El proceso completo en el sistema para la logística inteligente

Tramitas directamente tus órdenes de carga en el sistema de TIMOCOM con tus socios comerciales. Gracias a un proceso digitalizado, disfrutas de una rápida comunicación y te ahorras además tiempo en la introducción de datos. Como todas las órdenes de carga se traducen automáticamente al idioma correspondiente, eliminamos las barreras lingüísticas, lo que te permite ahorrar un tiempo adicional. Otra ventaja es una clara estructuración en comparación con otros canales de comunicación como el correo electrónico.

Con TIMOCOM disfrutarás además del elevado nivel de seguridad acostumbrado en la transferencia de datos. Los datos permanecen siempre en el sistema interno del cliente o están protegidos contra cualquier acceso no autorizado. Todos los servidores están localizados en Alemania, siendo por tanto de aplicación la normativa alemana en materia de protección de datos Los datos no salen del país.

¿Quieres utilizar la gestión de órdenes de carga para las solicitudes de presupuesto? Estaremos encantados de ayudarte.

¡Contacta con nosotros ahora!

+34 91 788 86 19

Tus ventajas:

Rápida comunicación gracias a un proceso digitalizado

Seguridad mutua con un documento contractual vinculante

Órdenes de carga en el idioma local correspondiente

Personalización de las órdenes de carga con el logo de la empresa, documentos relevantes y el generador de número de orden

Utilización de plantillas para órdenes de carga recurrentes

Uso de estadísticas para la toma de futuras decisiones

Fácil tramitación digital de las órdenes de carga

Ahora, ambos socios comerciales tienen la posibilidad de gestionar sus órdenes de carga de forma transparente y mantener controlado su progreso ; y todo de forma digitalizada y centralizada.

Fácil tramitación digital de las órdenes de carga

Ahorro de tiempo con una gestión inteligente

La rápida introducción de datos permite ahorrar mucho tiempo. Los motivos: la estrecha integración con nuestra bolsa de cargas y las solicitud de presupuesto. Nuestras funciones de copia y plantillas y la autocumplimentación inteligente te aseguran un rápido procesamiento de los datos de tus órdenes de carga.

Ahorro de tiempo con una gestión inteligente

Generación inteligente de valoraciones y análisis

Analiza tus relaciones y cifras comerciales con nuestra función de valoración, que puede ajustarse individualmente a tus necesidades. Te permite extraer cifras para tus futuros negocios.

Generación inteligente de valoraciones y análisis

Simplemente, todo a la vista

Gracias a nuestra función de seguimiento de envíos y tracking por GPS de los envíos, ambos socios comerciales mantendrán en todo momento bajo control el progreso de las órdenes de carga, pudiendo reducir así el tiempo empleado en la comunicación.

Simplemente, todo a la vista: control permanente del progreso de tus órdenes de carga

Qué dicen nuestros clientes

¡Optimiza tus procesos comerciales con la digitalización de las órdenes de carga!

Como comprador de servicios adjudicas digitalmente órdenes de carga en el sistema de TIMOCOM a tus socios comerciales.

Como vendedor de servicios, respondes a las órdenes de carga directamente en el sistema de TIMOCOM, aceptándolas o rechazándolas por vía digital.

«Hosted in Germany»: tus datos están seguros con TIMOCOM

Estamos comprometidos con la confidencialidad de tus datos, motivo por el cual TIMOCOM ha sido valedora del distintivo «Hosted in Germany». Los datos de nuestros usuarios se alojan en Alemania, por lo que están sujetos a la legislación alemana y, más concretamente, a la legislación alemana en materia de protección de datos, que es una de las más estrictas de Europa.

¡Prueba ahora gratis el sistema TIMOCOM hasta 4 semanas!

Regístrate ahora

¿Tienes preguntas? Estaremos encantados de ayudarte:

+34 91 788 86 19

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información