La bolsa de cargas y camiones líder de Europa

Con la bolsa de cargas de TIMOCOM, podrás realizar tus transacciones de forma rápida y eficiente en el mercado inmediato. Seas comprador o vendedor de servicios. Aquí encontrarás a los socios comerciales que estás buscando. Tus ventajas: Te beneficiarás de nuevas oportunidades comerciales, una mayor facturación y menos viajes en vacío. Aprovecha además nuestras ofertas especiales para los servicios de paquetería y mensajería urgentes (KEP) o encuentra cargas y camiones en ruta a través de nuestra aplicación del Barómetro de transporte.

Encuentre cargas con toda facilidad

En la bolsa de cargas se publican a diario hasta 750.000 ofertas internacionales de cargas- y camiones por parte de más de 130.000 usuarios de toda Europa. Todos encuentran lo que buscan, sean transportistas, agencias de transporte o empresas de la industria y el comercio.

Bolsa de cargas: encontrar cargas con toda facilidad

Oferte camiones con toda rapidez

Como vendedor de servicios, podrás publicar ofertas de camiones mediante la fácil función de introducción de camiones, detallando el tipo de vehículo, el volumen/peso, la fecha y el lugar de salida y de destino del vehículo . Evitarás así viajes en vacío y costes innecesarios. Los potenciales compradores de servicios se pondrán directamente en contacto contigo haciendo click en tu oferta.

Bolsa de cargas: ofertar camiones con toda rapidez

Oferte cargas de forma inteligente

En las funciones de Introducción de cargas y Listado de cargas puedes encontrar y adjudicar todo tipo de mercancías. Como comprador de servicios, describe tu envío de la forma más detallada posible, indicando el tamaño, el tipo, el peso, el lugar de salida y de destino de la carga. De esta forma, los que buscan cargas identificarán con precisión tus necesidades, por lo que se pondrán en contacto contigo más rápidamente.

Ofertar cargas de forma inteligente

Elige cargas con toda seguridad

En la vista detallada de una oferta de cargas, encontrarás información adicional sobre la carga seleccionada. Al hacer click en tu oferta, los vendedores de servicios encontrarán tus datos de contacto, pudiendo ponerse directamente en contacto contigo como potenciales socios comerciales.

Elegir cargas con toda seguridad

¡Prueba ahora gratis el sistema TIMOCOM hasta 4 semanas!

Regístrate ahora

¿Tienes preguntas? Estaremos encantados de ayudarte:

+34 91 788 86 19

Búsqueda de Cargas y Camiones

Hasta 750.000 ofertas internacionales de cargas y camiones diarias. No te conformes con menos.

Extracto de la oferta de cargas desde/hasta ES

de

a

Metros lineales

Peso

Tipo de carrozado

Última actualización 2019-12-08 08:15 MEZ

Grupo cerrado de usuarios (GCU)

Las empresas y las asociaciones tienen ahora la posibilidad de crear grupos cerrados de usuarios en la bolsa de cargas y camiones. Funcionan como una especie de red de cargas dentro de la bolsa de cargas, constituyendo a la vez lucrativas redes de empresas.

Los miembros del grupo publican primero las ofertas de cargas y camiones en el grupo cerrado de usuarios antes de hacerlas públicas en la bolsa de transportes. En consecuencia, los miembros del grupo cerrado reciben información de forma anticipada y cuentan con una ventaja frente a otras empresas, pudiendo encontrar así las ofertas idóneas con mayor rapidez.

El éxito está en tus manos. ¡Accede a todos los servicios de TIMOCOM con una aplicación!

Aplicación para tabletas y Smartphones Todos los servicios de TIMOCOM desde el dispositivo móvil

Premiada

Agosto de 2019 - La bolsa europea de cargas y camiones de TIMOCOM ha sido premiada con el sello de la asociación alemana de gestión de la cadena de suministro, compras y logística BME en la categoría «Adquisición de productos de transporte».

Sello de calidad: BMEnet otorga a la bolsa de cargas de TIMOCOM el sello de calidad en la categoría «Adquisición de productos de transporte»
Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información