Consejos para solicitar empleo

La solicitud es la primera impresión antes de iniciar una nueva etapa profesional, por lo que es obvio que quieras dejar una buena impresión. Para sacar el mejor provecho de tu experiencia y personalidad, te revelamos los consejos que consideramos más importantes de contratación de nuevos empleados.

¿Quieres poner en práctica directamente lo aprendido? ¡Claro que sí! Presenta tu solicitud para una de hiernuestras atractivas vacantes.

Consulta primero nuestro proceso de reclutamiento. Y así sabrás cómo nos vamos a conocer. Al final, se trata de crear juntos un valor añadido para la digitalización del sector de la logística europea.

Procedimiento de solicitud de empleo

  1. 1. Solicitud de empleo

    Para aligerar nuestros procesos internos, es muy útil que nos envíes tu solicitud digital a través de nuestra herramienta de solicitud de empleo. Así que ya no te hace falta escribir la clásica carta de presentación.

  2. 2. Entrevista telefónica

    Nos ofrece la oportunidad de hablar sobre las condiciones marco, de formarnos mutuamente una primera impresión personal y profesional y conocernos por teléfono.

  3. 3. Nos conocemos

    Nos sentamos en un ambiente relajado e intercambiamos ideas, expectativas y aspectos más personales. Aquí vemos si existe química entre tú y TIMOCOM, además de que tienes la posibilidad de hacernos todas tus preguntas cara a cara.

  4. 4. Jornada de primer contacto

    En esta jornada conocerás a tus posibles compañeros en el entorno real de trabajo para que ambas partes se formen una mejor impresión. Como preparación, antes te haremos una pequeña prueba de adecuación al puesto de trabajo. La duración de esta jornada es variable y depende del puesto a desempeñar. De igual modo, la jornada en sí será planificada individualmente y te daremos las indicaciones correspondientes de antemano.

  5. 5. Decisión

    A continuación, tanto tú como nosotros podremos repasar tranquilamente nuestras impresiones. Te prometemos que te comunicaremos nuestra decisión unos pocos días después de la jornada de primer contacto. Y si tú también quieres ser uno de los nuestros, pronto iniciarás el programa de incorporación.

    Después de cada uno de estos pasos nos pondremos en contacto contigo y te informaremos sobre el proceso. Para nosotros es importante la sinceridad y transparencia de ambas partes en todo el proceso y que te sientas a gusto antes de iniciar el trabajo. Y eso es precisamente lo que tiene de especial incorporarse a TIMOCOM.

Recomendado por los empleados

Empresa con calificación «TOP Company»

Aquí puedes ver las valoraciones de TIMOCOM como empleador.

Empresa con calificación Fair Company

Somos una Fair Company, porque...

... remuneramos, promovemos y valoramos a nuestros empleados según su rendimiento. Este principio se refleja, por ejemplo, en que los becarios y estudiantes en prácticas asumen responsabilidad por sus propias tareas y tienen la oportunidad de pasar a integrar la plantilla fija de TIMOCOM. La creatividad de los empleados es muy importante para nosotros, por lo que, como empresa dirigida por sus propietarios, reconocemos y premiamos las ideas. Fomentamos asimismo la conciliación laboral mediante horarios flexibles y la eliminación de horas extraordinarias, entre otras medidas.

¿Te interesa? ¡Envíanos tu solicitud de empleo e incorpórate a nuestro equipo!

Solicitar empleo ahora online

¿Tienes preguntas? Nuestro equipo de RR.HH. está a tu entera disposición:

+49 211 88 26 40 19

Lista de eventos

¿Quieres conocernos? A nosotros nos encantaría conocerte. En TIMOCOM nos gustan las conversaciones directas y personales en un ambiente agradable.

por lo que nos gustaría intercambiar opiniones contigo en los siguientes eventos: en vivo y en directo.

Evento Intervalo de tiempo Localidad Tipo

Nuestros próximos eventos todavía no están programados. En cuanto estén programados, podrás visualizarlos aquí, en nuestra lista de eventos.

Siempre puedes enviarnos Tu solicitud de empleo digitalmente, de forma proactiva o en respuesta a una de nuestras vacantes. Estaremos encantados de conocerte en persona.

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información