Busque y encontrará / Comercio

Gracias a TC eBid®, la plataforma de concursos de transporte online en Europa, comenzaron una cooperación de mutuo beneficio. La Martiniquaise sólo queria probar TC eBid®. El productor de bebidas alcohólicas buscaba en la plataforma nuevos socios con características específicas para rutas concretas. Ningún problema con TC eBid®: a través de la plataforma de concursos, los cargadores pueden especificar sus necesidades a los transportistas y así hacer una búsqueda más eficiente de nuevos socios. Hinterland encajó perfectamente en su perfíl y publicó gratuitamente su oferta. Un golpe de suerte para los dos y como resultado de su primer encuentro se ha desarrollado una cooperación.


TIMOCOM - TC eBid® - Referencias: La Martiniquaise Groupe La Martiniquaise estaba buscando una herramienta rápida y eficiente cuyo manejo sea fácil... TC eBid® le convenció con la primera prueba.

"TC eBid® invita a nuestros concursos exclusivamente a transportistas preseleccionados conforme a nuestras necesidades. Así, como resultado obtenemos una lista con sólo los transportistas adecuados con sus ofertas. Buscar transportistas de confianza que puedan responder de forma satisfactoria a los requisitos de los cargadores exige unos conocimientos específicos que nosotros no disponemos, pero sí TIMOCOM!". (Madame Lyet, Jefa de compras de La Martiniquaise).

La Martiniquaise Groupe
Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información