TimoCom Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

Siempre actualizado

Aquí puede suscribirse gratuitamente a nuestro Newsletter.

Suscripción al boletín de noticias

Faltan algunas informaciones importantes. Por favor, rellene los campos correctamente para que la descarga pueda comenzar.

Todos los campos marcados con '*' son campos obligatorios que deben cumplimentarse.

Al enviar el formulario de registro (Registrarse ahora), está de acuerdo con nuestra normativa sobre protección de datos .

Suscripción al boletín de noticias:

Sus datos personales (correo electrónico, nombre y apellidos) serán facilitados a efectos de envío de información desde TimoCom Soft- und Hardware GmbH a la base de datos de SC-Networks GmbH (Registro Mercantil: Juzgado de Múnich, número de registro: HRB 14 65 73), Enzianstr. 2 en 82319 Starnberg. SC-Networks GmbH se rige por la ley federal de protección de datos y las instrucciones de TimoCom Soft- und Hardware GmbH.

Darse de baja (cancelación)

Si no quiere seguir recibiendo nuestro boletín de noticias o nuestros correos electrónicos, haga click en un enlace llamado "darse de baja del boletín de noticias" que encontrará en todos los correos electrónicos de TimoCom.

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.