TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

¡Ahora puede consultar las ofertas de cargas y camiones con el móvil!

Nuevo - ¡TimoCom ofrece el servicio gratuito "TimoCom to go"!

Desde el 2011-04-05 TimoCom Soft- und Hardware GmbH ofrece a sus usuarios de la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® el nuevo servicio "TimoCom to go": aquí pueden recibir información vía móvil sobre ofertas de cargas y camiones actuales mientras están de viaje. Visto el éxito del servicio en el mercado checo, ahora se llevará a cabo para toda Europa.

 
¿Quién no conoce la situación de acabar de salir de viaje y tener que encontrar una carga de retorno en un corto plazo de tiempo? Sin embargo no tenía acceso a TC Truck&Cargo® en las cercanías y por lo tanto no podía acceder al programa. En tales casos, los clientes de TimoCom recibirán información de forma inmediata a través de un número de servicio. Aquí son informados por expertos nativos sobre las ofertas de cargas y camiones actuales.

La verificación del usuario es posible sin usar un ordenador
Para que los clientes de TimoCom puedan utilizar este servicio actuando acorde con nuestra política de seguridad, se necesita tomar algunas cosas en consideración: primero, deben tener a mano su TimoCom ID y número ID de usuario. Después llaman los clientes al número +49 211 88 26 88 26 desde su número de móvil autorizado asegurándose de que la identificación de llamadas esté activada y que su número de móvil sea el que aparece en el directorio de transporte TC Profile®. Tras una breve verificación de los datos, nuestro equipo de expertos nativos estará directamente disponible. El director de Marketing Christof Thesinga comenta sobre la novedad: "Sea cual sea la situación en la que se encuentran nuestros clientes, les ayudamos, porque para nosotros el servicio está en primer lugar. También aquí con la nueva posibilidad es importante para nosotros contestar las consultas sobre las ofertas actuales de cargas y camiones de forma rápida y segura en el idioma de nuestros clientes. Como siempre, ofrecemos este servicio en 24 idiomas europeos y de forma gratuita. Con TimoCom Assist, nuestro servicio de cobros y ahora con "TimoCom to go" nuestros usuarios del programa reciben un valor añadido significativo."

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.