¡Buen trabajo! Los lectores eligen de nuevo a TimoCom como «Mejor marca»

El premio incrementa el valor de la empresa y aporta ventajas a los usuarios

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

Premio a la mejor marca

Düsseldorf, a 20.06.2013. Como es bien sabido, las marcas son producto de sus clientes. Esta máxima también es aplicable a las «Mejores marcas» del sector del transporte, que son elegidas por los lectores de las revistas lastauto omnibus, trans aktuell y FERNFAHRER. En los últimos años, TimoCom ha podido hacerse un hueco en el podio de ganadores junto a los gigantes del mercado Michelin, Mercedes o Schmitz Cargobull. Y también en 2013, por quinto año consecutivo, la empresa de Düsseldorf recibe el premio de «Mejor marca» en la categoría de «Bolsas de cargas».

Si la marca es un componente fundamental del valor de una empresa, el operador de TC Truck&Cargo®, la bolsa de cargas líder del mercado en Europa, ha visto cómo su valor se ha incrementado de la noche a la mañana. Fue precisamente la noche del 18 de junio cuando el director de marketing Christof Thesinga recibió el premio a la mejor bolsa de cargas de 2013 en representación de la empresa. «Este galardón es un reflejo de la fidelidad de nuestros clientes. No solo beneficia nuestra imagen, sino también la de todos los usuarios que realizan operaciones comerciales a través de nuestras plataformas», afirma satisfecho Thesinga.

Premio a la Mejor marca como motivación y no como reconocimiento

El premio creado por la editorial ETM reconoce el compromiso en el desarrollo de productos y servicios innovadores que facilitan y hacen más efectiva la labor diaria de quienes operan en el sector del transporte. A principios de junio, TimoCom lanzó su nuevo TC eMap® con una función de seguimiento integrada.

«Lo que es extraordinario es que la «Mejor marca» es elegida directamente por los lectores, cuya decisión se basa en su propia experiencia en la búsqueda de camiones y provisión de cargas. No puede haber mejor sello de calidad. Esta es la mejor publicidad que se puede pedir», reitera el responsable de marketing. Esta mediana empresa no contempla el trofeo como un reconocimiento, sino como una motivación para seguir con el buen trabajo y continuar mejorando y ampliando los procesos del sistema.