¡TimoCom en el SIL!

Düsseldorf, 2009-05-15. "¿Qué traerá el SIL 2009?" TimoCom Soft- und Hardware GmbH muestra una innovación en el stand C 80 del pabellón 3. La empresa internacional expone aquí su bolsa de cargas y camiones TimoCom TRUCK & CARGO® con una novedad: una ampliación del programa sobre todo, aunque no exclusivamente, enfocada para empresas de transporte urgente.

Desde hace 12 años, el motor del éxito de TimoCom han sido las constantes innovaciones orientadas al sector del transporte. Gracias a su bolsa de cargas y camiones líder del mercado europeo TimoCom TRUCK & CARGO®, cerca de 75.000 usuarios de agencias de transporte y transportistas de 44 países europeos ya se benefician de hasta 230.000 ofertas actualizadas de cargas y camiones. Este programa, tan eficiente como intuitivo, se amplía una vez más con una oferta dirigida a los profesionales del transporte urgente. Con una función que, gracias a campos adicionales, hará el trabajo en las empresas de envíos express/urgente más fácil, más cómodo y eficiente. Así, a la hora de definir una carga, se podrá determinar los períodos exactos de carga y descarga, así como la hora. Además de indicar los plazos deseados, también se pueden declarar las ofertas como servicios express/urgente. Desde el punto de vista de las cargas, el usuario puede seleccionar también un campo extra para los servicios urgentes y filtrar así las ofertas. Auténticas ventajas para el usuario con las que TimoCom quiere seguir presumiendo de ser un gran socio también para el "sector del transporte urgente".

Andreas Möllenbeck, director de la unidad de negocio, está satisfecho con esta novedad y destaca la gestión interna de ideas como un valor añadido de TimoCom: "Además de la consecuente orientación al cliente y la internacionalidad, una ventaja competitiva decisiva de nuestra empresa es, sobre todo, nuestra capacidad de innovación. Prueba de ello es la nueva función especial para empresas de transporte urgente." Para el futuro Möllenbeck promete más novedades: "Nuestros clientes pueden sentirse seguros: TimoCom tiene aún muchas novedades interesantes preparadas para el futuro."

Los visitantes que quieran conocer de primera mano la última novedad de TimoCom, tienen a su disposición a todo su equipo en el SIL en el pabellón 3, stand C 80. La feria internacional especializada en transporte y logística tendrá lugar del 2 al 5 de junio de 2009 en Barcelona.