Ahora TimoCom también registra ofertas por teléfono

El proveedor de la bolsa de cargas amplía el servicio en ruta TimoCom to go

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

Ahora TimoCom también registra ofertas por teléfono

Düsseldorf, 01-08-2011. Tras la gran acogida del servicio en ruta TimoCom to go en Europa, TimoCom ampliará la oferta de servicios de su bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® a partir del 1 de agosto de 2011. Además de ofrecer información telefónica sobre ofertas actuales de cargas y camiones por teléfono móvil, ahora los clientes también pueden contar con el personal experto de TimoCom para publicar sus ofertas de vehículos libres en la bolsa.

Muchos usuarios de la bolsa de cargas conocen esta situación: Estar de viaje, necesitar buscar una carga con urgencia pero no poder acceder al programa online. En estas situaciones, el servicio de TimoCom to go estará ahí para ayudarle. Los clientes no sólo recibirán información telefónica sobre ofertas actuales de cargas y camiones, sino que a partir de ahora también pueden pedir que se publiquen sus ofertas de vehículos en TC Truck&Cargo®. Este servicio está disponible en el mismo número telefónico de asistencia: +49 211 88 26 88 26.

Publicar sus ofertas en la bolsa

Inmediatamente después de la conversación telefónica, las ofertas serán publicadas en la bolsa. Así, los vehículos o espacios de carga estarán disponibles a través del programa para posibles empresas interesadas. Para poder utilizar este servicio, los empleados de TimoCom sólo necesitarán conocer datos como la ruta deseada y la descripción del camión. Para poder verificar si la información publicada es correcta, es necesario que en el perfil del cliente del directorio de transporte TC Profile ®conste su dirección de e-mail o llamar por teléfono para comunicárselo a nuestros expertos. Como confirmación, se enviará un e-mail con los datos registrados de la solicitud de publicación.

Comprobación segura del usuario
Para que los clientes de TimoCom puedan acceder correctamente a este servicio en ruta conforme a la estricta política de seguridad, se deben tener en cuenta algunos detalles: Es necesario identificarse al teléfono con su ID de TimoCom y el de usuario. Los clientes deben llamar al número +49 211 88 26 88 26 desde su número de móvil autorizado, para ello hay que asegurarse que la identificación de llamadas esté activada y que su número de móvil sea el que aparece en el directorio de transporte TC Profile®. Marcel Frings, representante en jefe de TimoCom, comenta este nuevo servicio: "Con la publicación de ofertas de vehículos en la bolsa por parte de nuestro personal experto, ayudamos a los clientes cuando están de viaje. Nuestros empleados están formados para realizar el registro en nombre de nuestros clientes. Gracias al exhaustivo proceso de identificación, podremos asegurarnos de que realmente se trata de uno de nuestros clientes. Como siempre, TimoCom to go está disponible en 24 idiomas europeos. Con este servicio, somos el único proveedor del mercado que hace frente activamente al déficit actual de camiones."