TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

BMEnet premia a TimoCom con el sello «Adquisición de productos de transporte»

La plataforma de transportes recibe el sello de calidad de BMEnet GmbH

Erkrath, Alemania, 23.03.2017 – Por segunda vez consecutiva, la plataforma de transportes de TimoCom recibe el sello de calidad "Adquisición de productos de transporte" que otorga la empresa BMEnet GmbH, (Sociedad de la Asociación Federal de Administración de Existencias, Compras y Logística). El galardón confirma la eficiencia de TimoCom, la facilidad de uso y el aumento de la transparencia el sector.

Conformar juntos el futuro de las compras en el transporte

La cada vez mayor digitalización y el comportamiento de los consumidores siempre menos predecible cambian la forma en la adquisición de productos de transporte de forma decisiva. Además de acuerdos básicos, las empresas necesitan cada vez más soluciones flexibles para reaccionar de forma segura y fácil a las fluctuaciones del mercado. 

Con una oferta diaria de hasta 150.000 camiones para el mercado inmediato y una red logística de más de 36.000 empresas verificadas de toda Europa, TimoCom ofrece el programa adecuado, aumentando así la transparencia en el mercado. La confirmación por parte de BME nos demuestra que estamos en el camino cierto. Seguiremos impulsando la digitalización en la adquisición de productos de transporte siempre dialogando con los transportistas, agencias de transporte y empresas cargadoras, explica Gunnar Gburek, portavoz de la empresa TimoCom y da una visión concreta de cuáles van a ser los próximos pasos: "En mayo presentaremos en la feria transport logistic en Múnich nuestra nueva aplicación que facilitará el trabajo a ambas partes para la digitalización de su negocio."

Revisión de puntos clave y resultados

El sello de calidad de BMEnet GmbH se otorga a soluciones integradoras de software y de plataforma destinadas a la optimización de compras y la logística. En cuanto a la revisión de los puntos clave de la plataforma de transportes se encuentran aspectos técnicos como el intercambio de datos y la comunicación. Aquí destaca TimoCom con sus numerosas integraciones con proveedores telemáticos y sistemas de transporte de los clientes, así como con su herramienta de comunicación del Messenger. Igual de convincentes son los altos estándares de seguridad y la facilidad de uso de las aplicaciones.

Otro criterio importante es la neutralidad de la plataforma de transporte. Según la asociación BME, la plataforma facilita las compras de transporte y refuerza a que se cumplan las directrices de las empresas. La comisión realza la práctica función de selección y filtros de búsqueda, así como la  publicación de ofertas que posibilitan un trabajo más eficiente y mejor enfocado a cumplir sus objetivos. En general, la plataforma de transportes de TimoCom constituye una solución beneficiosa para ambas partes: Tanto para las empresas de la producción y la industria que necesitan camiones en el corto plazo, como para empresas de transporte que buscan cargas para evitar los costosos viajes en vacío.

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.