TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

El especialista en soluciones de logística P&O Ferrymasters confía en el líder Europeo TimoCom

Probado y elogiado

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

TimoCom - TC Truck&Cargo® - Referencias: P&O Ferrymasters

El proveedor de servicios de logística P&O Ferrymasters Ltd. usa la bolsa de cargas y camiones online TC Truck&Cargo® a su favor desde hace 5 años. 80.000 ofertas de cargas han sido publicadas anualmente en la plataforma online - la tendencia va en aumento.

P&O Ferrymasters pertenece a P&O Ferries - la compañía de ferry líder en Europa, según los World Travel Awards en el 2010. La compañía tiene 600 empleados en 27 lugares estratégicos en 13 países europeos. El transporte intermodal es uno de las soluciones a medida del experto. En este caso, múltiples modos de transporte, como por ejemplo el ferry y camiones, se utilizan en el transporte de la mercancía sin manipular la carga al cambiar de modo. Para operar las cadenas de suministro complejas de las grandes empresas industriales, más de 130 empleados de la empresa utilizan la bolsa de cargas de TimoCom.


Seguridad, calidad y muchos servicios extra

"El uso a diario de la bolsa de cargas electrónica no sólo ahora trabajo en el rápido día a día de la logística, sino también costes. Con nuestro gran tamaño tenemos que decir: indispensable. Nos beneficiamos de los numerosos proveedores de servicios internacionales verificados en TC Truck&Cargo® y de esta manera podemos garantizar una transición sin problemas en la cadena de transporte desde el mar al transporte por carretera," explica Herman Braam, el director del Freight Management Division de P&O Ferrymasters.


Puede encontrar la historia completa aquí:



Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.