TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

El proveedor de servicios IT busca nuevos amigos

TimoCom ya tiene su página en Facebook

Düsseldorf, 2011-08-26- Ha llegado el momento: La página de Facebook de TimoCom Soft– und Hardware GmbH ya está online. El nuevo perfil invita a participar y ganar numerosos premios. Para entrar y participar, sólo tienes que pinchar en "Me gusta". 

Las redes sociales forman parte de nuestra vida cotidiana. Para TimoCom, como proveedor de servicios IT, todavía más. El proveedor de la bolsa de cargas TC TruckCargo® y la plataforma de concursos TC eBid® lleva tiempo relacionado a través de la red social de ámbito profesional XING con muchos socios del sector del transporte además de haber reclutado más de un empleado a través de esta red. Ahora, TimoCom se propone contactar con los clientes a través de Facebook. La plataforma ofrece la oportunidad ideal de combinar lo profesional y personal, abriendo una ventana al diálogo. "Queremos comunicarnos directamente y sin filtros con los clientes" explica Ana Subijana, Country Manager de España.


Además de noticias de primera mano, se intentará primordialmente entretener: "Esta página es para mirar, comunicar, reír y ganar. Los contenidos de los posts serán nuevos y variados, habrá también fotografías de nuestras últimas ferias, videos actuales y concursos con los que el entretenimiento está asegurado. Todo el mundo debería formar parte del mundo de Facebook de TimoCom."


En TimoCom no podemos esperar a ver como evoluciona nuestro perfil de Facebook y esperamos poder tener mucho "tráfico" de todo el mundo del transporte.

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.