Especialmente ahora los concursos de transporte con TC eBid® cobran sentido

Düsseldorf 2010-09-10 – Desde hace unas semanas, a pesar de que la situación económica empieza a mejorar, se puede apreciar que actualmente hay más ofertas de cargas que de vehículos en el mercado europeo. En un futuro próximo, la diferencia entre cargas y ofertas de vehículos aumentará. Por eso insistimos: ¡Asegure ahora sus capacidades para el futuro! La plataforma online de concursos de transporte para Europa de TimoCom, TC eBid®, es el medio ideal.

Como resultado de la crisis económica, muchos proveedores de servicios de transporte se han visto en la necesidad de reducir drásticamente sus flotas. Esta falta de camiones se hace evidente cuando de nuevo aumenta la necesidad de transportar mercancías. Aunque de momento no existen dificultades extremas a corto plazo – ¡El cargador prevenido vale por dos! Una vez de que llegue la recuperación, se hará cada vez más difícil despachar sus cargas. Por eso, cargadores de la industria y comercio deben ofrecer en concurso sus cargas ya en TC eBid®.

Piense hoy en el mañana
Según el dicho " con una buena planificación se ha recorrido medio camino" puede asegurar su espacio de carga de forma sencilla y eficiente con la plataforma de concursos. Un contrato de transporte fijado hoy puede empezar en cualquier momento en el futuro. Así, los contratantes tienen máxima seguridad de planificación. No importa la escasez de espacio de carga – los clientes de TimoCom ya habrán cubierto bien sus espaldas.

Simplemente eficiente
El proceso de concursos no sólo es simple sino también práctico: todos aquellos implicados en el transporte evitan las complejas tablas, anticuados directorios o largas llamadas al teléfono. Todo el proceso se registra de forma electrónica, y se documenta de forma clara y fácil de comprender. TC eBid® es particularmente efectivo ya que se alcanza potencialmente a 30.000 proveedores de servicios de transporte con cada concurso publicado a nivel europeo. Al finalizar cada concurso, se pueden extraer importantes resultados de valoración y confeccionar indicadores que contribuyen a analizar los precios de mercado y a lograr una buena base para la toma de decisiones a la hora de elegir proveedores de servicios.