IAA: La bolsa de almacenaje de TimoCom evita metros cuadrados vacíos

Los Embajadores del transporte presentaron la campaña de imagen en un segundo stand

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

IAA: La bolsa de almacenaje de TimoCom evita metros cuadrados vacíos

Düsseldorf / Hanóver,28-09-2012. En la edición de este año de la feria "IAA Nutzfahrzeuge" de Hanóver, TimoCom, proveedor de TC Truck&Cargo®, la bolsa de cargas y camiones líder del mercado en Europa, y TC eBid®, la plataforma de concursos logísticos, se sacó de la chistera la mayor bolsa de almacenaje de Europa. Esta plataforma web permitirá a las empresas evitar espacios vacíos en el futuro y reaccionar con mayor rapidez ante cargas de trabajo imprevistas. En un segundo stand de la feria, TimoCom hizo balance de los primeros 111 días de su campaña de aceptación "Los Embajadores del transporte" y presentó proyectos futuros.

TimoCom, que había mantenido el suspense antes de que se celebrara la principal feria de transporte y logística de Europa, reveló el secreto en una conferencia de prensa en la feria IAA. Con una oferta de hasta 30.000 superficies de almacenamiento en 40 países europeos, la bolsa europea de almacenaje y logística ayuda a reducir los metros cuadrados vacíos y a rentabilizar el espacio existente.

Encontrar y ofrecer almacenes: rápido y fácil
Las ventajas de la bolsa de almacenaje radican principalmente en su tamaño, la multitud de ofertas disponibles por todo el territorio europeo y la facilidad de uso de su herramienta de búsqueda. Quienes buscan almacenes pueden encontrar con solo unos clics las superficies de almacenamiento y logística que responden a sus criterios. Y, al revés, los ofertantes de almacenes pueden publicar sus superficies disponibles con todos los datos relevantes, mejorando de este modo sus posibilidades de establecer relaciones comerciales.

Primer balance de los Embajadores del transporte
También los Embajadores del transporte acudieron a la cita de Hanóver con el TimoTruck. En un stand de la feria al aire libre presentaron los resultados de los primeros 111 días de su campaña de aceptación "Los Embajadores del Transporte". Además de presentar las acciones "De la mano por todo el país" y "Una vida sin camiones", también anunciaron nuevos proyectos. En el futuro desean mejorar el atractivo del sector de la logística para los jóvenes y promover la seguridad de los usuarios jóvenes de la vía pública.

Encontrará más información sobre la bolsa de almacenaje y otros productos de TimoCom en www.timocom.es y www.transportbotschafter.de.

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte