La cooperación aporta decenas de miles de ofertas de cargas adicionales

TimoCom forma parte de la estrategia empresarial de Geodis

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

TimoCom forma parte de la estrategia empresarial de Geodis

Paris/Düsseldorf 2011-05-10. Cómo uno de los mayores proveedores de logística de Europa busca una solución para ampliar sus áreas de negocio de manera transfronteriza y eficiente. Así lo hizo el grupo francés Geodis y llegó a la solución correcta: TimoCom Soft- und Hardware GmbH, proveedor de la bolsa de cargas y camiones líder en Europa TC Truck&Cargo® y la plataforma de concursos TC eBid®, apoyará a Geodis tanto en la planificación internacional como en la nacional.

A principios de año se firmó el acuerdo de cooperación entre Geodis y TimoCom. A partir de entonces todo sucedió rápidamente: Geodis dio salida a 33.000 ofertas de cargas en TC Truck&Cargo® sólo en su primer mes. Por otra parte, los clientes de TimoCom tienen a su disposición miles de ofertas de cargas a diario - y cada día va en aumento. Por supuesto que Geodis también se beneficia de la cooperación. El proveedor de servicios de logística encuentra más de 85.000 usuarios de 44 países europeos en TimoCom. La empresa de París ha dado en el clavo. Con la ayuda de TimoCom Geodis seguirá su expansión en Europa.

El servicio es el correcto
Tanto la buena reputación de la bolsa de cargas como su orientación internacional y la organización del interfaz TC Connect han sido factores decisivos en la decisión de Geodis por TimoCom. Además, todo el Grupo Geodis a nivel europeo está conectado a TC Truck&Cargo®. Así se evitan errores de transmisión y se ahorra mucho tiempo, ya que las ofertas sólo se tienen que introducir en un sistema para ser transferidas de forma automática. Christophe Gaultier, Geodis Direction Production & Qualité, subraya la importancia estratégica de la cooperación con TimoCom para su empresa. "Con su fuerte desarrollo internacional, Geodis quiere ofrecer a sus afiliados una amplia gama de proveedores - gracias a su cooperación con TimoCom. La introducción de TimoCom como interfaz ofrece a nuestros usuarios una mayor productividad y la posibilidad de desarrollarse. Es importante poder trabajar con proveedores que ofrecen un alto nivel de calidad y con una bolsa de cargas elegida cuidadosamente por empresas de transporte.”

Rapidez asegurado: Ya sea el paquete de seguridad o servicio, rutas nacionales o internacionales - TimoCom el es socio correcto cuando se trata de optimizar el potencial de negocios.

Encontrará más información sobre TimoCom y Geodis en www.timocom.es y www.geodis.com.