La empresa continúa su desarrollo positivo de 2007 en todos los ámbitos

Düsseldorf, 18-06-2008. El crecimiento duradero de TimoCom Soft- und Hardware GmbH se refleja en cifras importantes. En todos los ámbitos empresariales se ha logrado un incremento considerable tanto en 2007 como en el presente ejercicio. Los resultados positivos indican que la empresa sigue tras su estela de éxitos.

Mayor facturación, más clientes, un equipo más grande y una bolsa cuyo volumen crece sin parar: la bolsa internacional de cargas y camiones TimoCom TRUCK & CARGO® muestra un éxito mensurable.
Sólo el incremento de la facturación del último año ya resulta impresionante: en 2007 se logró una facturación de 30,9 millones de euros, equivalente a un aumento porcentual del 33% nada menos con respecto al ejercicio anterior.

Asimismo, el número de clientes creció en gran medida en 2007, en paralelo a la expansión de la oferta de cargas y camiones por parte de TimoCom.
El ejercicio en curso muestra que el líder del mercado en Europa puede seguir en 2008 con el buen progreso del año precedente. En el primer trimestre de este año, el número de clientes gozó de un aumento del 4,4% frente a los buenos resultados ya registrados en 2007. Igualmente, el volumen total de la bolsa se benefició de un incremento del 14,2% durante los tres primeros meses en comparación con el mismo período del año anterior. Y también cabe destacar el auge del número de empleados: actualmente, la empresa da trabajo a unas 180 personas, un 16,7% más de personal que el año pasado. Una tendencia absolutamente positiva que se mantiene y que confirma el prestigio de TimoCom como generador de empleo.

La explicación de su éxito empresarial reside, sobre todo, en los altísimos niveles de calidad, la cantidad de ofertas de cargas y camiones y la fiabilidad de la bolsa. El modelo transparente de precios y la introducción cada cierto tiempo de nuevas funciones innovadoras, como, por ejemplo, el directorio de transportes TC Profile®, son también razones de peso. “TimoCom seguirá ampliando su oferta, desarrollando nuevos productos y orientándolos hacia las necesidades de los clientes”, afirma Andreas Möllenbeck, director de ventas de la unidad de negocio, quien también se muestra optimista para lo que resta de ejercicio.
Por tanto, hay buenas perspectivas para la empresa de expandir y consolidar su éxito a largo plazo, ya que la curva de crecimiento sigue apuntando con fuerza hacia arriba.