TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

La función de concursos de TimoCom seguirá llevando el sello de calidad BME

Distinción a los contratos de transporte de larga duración

Erkrath, 24-06-2016 – La función de concursos online de TimoCom ha vuelto a ser distinguida el 24-06-2016 con el sello de calidad a la "contratación de cargas" de BMEnet GmbH, sociedad de Bundesverband Materialwirtschaft, Einkauf und Logistik e.V. Por cuarta vez consecutiva, la función de concursos en línea consiguió superar el control de calidad de la asociación profesional de forma satisfactoria. La empresa TimoCom Soft- und Hardware sigue siendo así una empresa certificada en el ámbito de "software y plataforma", y refleja de esta manera la calidad de la plataforma de transporte. 

Concursos de cargas regulares y su valor añadido
Dentro de la plataforma de transporte de TimoCom, las empresas cargadoras y transportistas asignan encargos estables a proveedores de transporte de toda Europa. Así se logra una red logística de más de 36.000 empresas verificadas. Con los negocios de transporte para largo plazo, los clientes de TimoCom tienen la posibilidad de conseguir más oportunidades de negocio, más seguridad en la planificación y una mejor optimización de la capacidad de carga. Además, la función de concursos sirve como instrumento útil para el cálculo de los precios del mercado y análisis propios. Los encargos fijos contribuyen a una mayor rentabilidad y una mayor eficiencia en el negocio del transporte. 

El sello de calidad de BMEnet como símbolo del nivel de calidad contrastada
Una vez superada su prueba de calidad, BMEnet GmbH otorga el sello de calidad por soluciones integradoras de software y de plataforma destinadas a la optimización de compras y la logística. La aprobación para obtener el sello de calidad se basa en criterios estandarizados y neutrales con unos requisitos claramente definidos. Con la valiosa certificación y a través del sello de calidad se consigue una mayor transparencia en el mercado y más seguridad en la elección de fabricantes de software.

Los usuarios tienen así la seguridad de adquirir softwares que ofrecen unos estándares de calidad probados. Por su parte, los proveedores premiados pueden demostrar la calidad de sus productos a sus clientes.

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.