TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

La plataforma de concursos de TimoCom convence cada vez más usuarios en Europa

En sólo dos año, TC eBid® ya se ha convertido en número unoIch


Düsseldorf, 19-10-2011. TC eBid® crece: Desde el 10.10. 2009, TimoCom Soft- und Hardware GmbH ofrece con éxito su plataforma de concursos de transporte de cobertura internacional tanto a empresas fabricantes y distribuidoras como operadores logísticos, gestionando en este tiempo más de 8.800 concursos de transporte internacionales.


Más de 360 concursos al mes
La plataforma, premiada por su eficacia por BMEnet, filial de BME (Bundesverband Materialwirtschaft, Einkauf und Logistik e.V.), gestionó 3.100 concursos en su primer año. En su segundo aniversario, TC eBid® ha gestionado más de 8.800 concursos internacionales, lo que equivale a 366 concursos al mes.


Más de 2.000 empresas, desde grandes grupos a pequeñas empresas, utilizan esta herramienta para gestionar y adjudicar sus concursos. Todos ellos son conscientes del valor que una buena planificación tiene para aumentar la rentabilidad y asegurar el éxito de sus empresas. Especialmente en el sector del transporte, determinado por fluctuaciones, una correcta planificación de pedidos a largo plazo reviste un valor muy importante.


Lanzar un concurso en sólo tres pasos
Con el lema „Pensando hoy en el mañana“ la plataforma de tender ofrece tanto a fabricantes y distribuidores como a operadores logísticos y transportistas, un valor añadido para ampliar sus posibilidades de negocio y competitividad. El éxito de TC eBid® está principalmente en su facilidad de uso. Cada concurso llega a 30.000 proveedores de servicios de transporte verificados por TimoCom. Un dato importante en la adjudicación del contrato de transporte es que los ofertantes no pueden ver las ofertas publicadas por otros, evitándose así una guerra de precios. Todo el proceso se registra de forma electrónica y se documenta de manera clara. Así se evita trabajar con complejas tablas, directorios telefónicos anticuados o tiempo al teléfono.


El proceso para crear un concurso requiere sólo tres pasos y puede adaptarse según sus necesidades. Se puede clasificar por peso/volumen y solicitar varios precios por relación. Además de "por transporte o por kilómetro", los precios también se pueden indicar por unidades como metros de carga o palés.


Marcel Frings, representante jefe de TimoCom, se compromete a seguir ofreciendo la mayor calidad en los productos TimoCom: "Trabajamos a diario por la mejora de la calidad de nuestra plataforma de concursos, con vistas a ofrecer al usuario precisamente la ventaja comercial que busca. Hacemos cuanto está a nuestro alcance para proporcionar al cliente nuevas funciones prácticas. Nuestros asociados podrán contar con nuevas sorpresas positivas en un futuro inmediato."

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.