TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

La revista española especializada en logística "El Vigía" valora el barómetro del mercado de TimoCom como una de las mejores iniciativas de logística de 2009.

Düsseldorf, 20-11-2009. TimoCom Soft- und Hardware GmbH, el líder del mercado europeo de bolsas de cargas y camiones, ha recibido un nuevo reconocimiento; en el concurso "Mejor iniciativa logística de 2009", la empresa ha sido distinguida por su barómetro del mercado, que presenta la oferta y demanda de cargas y camiones, logrando así un mercado más transparente para el sector.

Desde mayo de 2008, el barómetro del mercado en la revista semanal especializada El Vigía procura una perspectiva más amplia del sector del transporte español. La herramienta representa fielmente la situación del mercado internacional al contado, resultando al lector de gran utilidad. Y así lo han creído los responsables de El Vigía, quienes han galardonado este año a TimoCom por su barómetro del mercado, con el premio por ser una de "las mejores iniciativas logísticas de 2009". En el concurso anual se han galardonado también a otros participantes españoles en distintas categorías. La entrega de premios tuvo lugar el 03-11-2009 en el museo marítimo de Barcelona.

El principio del barómetro del mercado se explica rápidamente: para el análisis en tiempo real, TimoCom suma las ofertas de cargas de su bolsa y las compara con las ofertas de camiones; para el resumen semanal, se calcula la media de los siete últimos días.

Andreas Möllenbeck, director de la unidad de negocio de TC Truck&Cargo®, se alegra del galardón y lo valora como una confirmación de la orientación al servicio del proveedor de servicios logísticos. "Con el barómetro gratuito del mercado, las empresas europeas de transporte pueden planificar con mayor eficiencia, y disponen así de una verdadera base de negociación", explica Möllenbeck. Además, destaca la elevada utilidad de este indicador: "Nuestra bolsa de cargas y camiones es una fuente fiable de datos. Afortunadamente, contamos con hasta 230.000 ofertas diarias de, actualmente, 75.000 usuarios de 44 países, lo que nos proporciona resultados válidos y, sobre todo, útiles."

TimoCom publica el barómetro del mercado en colaboración con grandes revistas de transporte y logística en toda Europa. Además del formato impreso, también es posible encontrarlo en formato online. En el futuro, la empresa desea seguir difundiendo esta herramienta tan práctica y útil.

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.