TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

Las empresas cargadoras también se benefician con la bolsa de transporte

Regreso a Serbia con la "carga completa"

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

Etiquetas de Al Pack d.o.o.

Erkrath, 28.08.2015 – Al Pack d.o.o. utiliza desde inicios de 2014 la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® de TimoCom para encontrar transportes de retorno adecuados. El ejemplo del fabricante de embalaje pone de manifiesto que las empresas de carga también se benefician de la bolsa de transporte. 

El camino a TimoCom

Al Pack d.o.o. es una empresa serbia de embalaje radicada en Subotica, donde se ubican la dirección, las instalaciones de producción y un departamento de transporte con 11 vehículos destinados a la exportación de las mercancías de producción propia. Fundada el 1 de septiembre de 1994, Al Pack d.o.o. cuenta en la actualidad con una plantilla de 180 trabajadores. Entre ellos se encuentra el responsable del departamento de logística Roland Rudinski. Como responsable de la dirección logística, le corresponden tareas como la gestión del área de importación y exportación, los horarios de los vehículos y la búsqueda de transportes de retorno, siendo este último punto de crucial importancia.

«Durante años, nuestros vehículos han regresado vacíos después de entregar la mercancía en Europa», explica Rudinski. Cuando Al Pack. d.o.o. se dio cuenta de las repercusiones de dichos viajes en vacío, tuvo que encontrarse una solución rápida. «Queríamos reducir como fuese los costes de transporte y participar activamente en el transporte internacional de mercancías. Fue por este motivo que nos decidimos por la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® de TimoCom, gracias a la cual evitamos transportes en vacío», aclara Rudinski.

Fue una medida razonable, puesto que el 65 % de los embalajes producidos para diferentes industrias se exportan. 

Una plataforma con numerosos beneficios

Al Pack d.o.o. conoce desde hace más de un año los beneficios de la bolsa de transporte de TimoCom y está sumamente satisfecho: «TC Truck&Cargo® nos permite controlar fácilmente la relación de ofertas, conocer a nuevos proveedores de servicios logísticos, reducir los costes totales y obtener más oportunidades de negocio.  Además, una vez realizada la entrega de la mercancía, la bolsa de cargas y camiones nos ayuda a encontrar, cerca del lugar de descarga, nuevas cargas para el regreso», explica Rudinski, que elogia una singularidad de TimoCom: «Otro aspecto positivo de la colaboración con TimoCom son los empleados. No importa con quién hayas tenido contacto; los trabajadores dejan siempre una impresión impecable. Son siempre amables y se esmeran en ayudar, además de cumplir todos los requisitos. Creo que hay que mencionar este aspecto también».

Como muestra el ejemplo de Al Pack d.o.o., TC Truck&Cargo® permite generar negocios adicionales de manera rápida y sencilla, además de evitar viajes en vacío; ventajas que no solo benefician a conductores y agencias de transporte.

 Para obtener más información sobre Al Pack d.o.o. y TimoCom, consulte www.timocom.es y www.alpack.rs.

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.