Mayor cuota de coincidencias con la nueva función de la bolsa de cargas

Düsseldorf, 15-08-2008. La eficiencia de los sistemas de ayuda es fundamental para el éxito de los envíos. Por ello, los expertos hacen todo lo posible por mejorar constantemente la bolsa de cargas y camiones TimoCom TRUCK & CARGO®. La última novedad la presenta TimoCom Soft- und Hardware GmbH en la “IAA Nutzfahrzeuge” del 25-09-2008 al 02-10-2008 en Hannover.

Cuando la “Internationale Automobilausstellung Nutzfahrzeuge” abra sus puertas a finales de septiembre de 2008 por 62ª vez, no podrán faltar las empresas que busquen el éxito. Agencias de transporte y cargadores de toda Europa tienen aquí la posibilidad de obtener una visión general de las tendencias del sector. Visitar la bolsa de cargas y camiones líder del mercado siempre merece la pena. Quien aún no conozca el programa TimoCom TRUCK & CARGO®, podrá familiarizarse con su funcionamiento de manera intensiva. Y quien ya sea cliente de TimoCom, podrá saber cómo puede optimizar aún más sus envíos.

La novedad de TimoCom para la IAA: la búsqueda por área. En el stand B 64 del pabellón 13, la empresa presentará una nueva función de la bolsa de cargas. En doce PCs, los interesados podrán comprobar en vivo el modo de encontrar ofertas específicas por lugar con mayor rapidez gracias a la búsqueda por área. ¿Qué implica esto? Con la nueva utilidad, los clientes pueden orientar la búsqueda de cargas y/o camiones en un área determinada. En la lista de coincidencias, se tendrán en cuenta las ofertas en un radio de hasta 200 km alrededor del C. P. seleccionado de inicio o destino, según los datos personalizados del usuario.

Este módulo no es sólo muy interesante para emplazamientos ubicados en la cercanía de 3 países distintos.

Las agencias de transporte y los cargadores que quieran ir por delante de la competencia en el futuro, no deben dejar pasar la presentación de TimoCom en Hannover. Además allí se ofrecerá un período de prueba gratuita de cuatro semanas. Durante esta fase de prueba sin compromiso, las empresas de transporte de cualquier país europeo podrán conocer en profundidad la bolsa de cargas y camiones, pues el programa se podrá usar con todas sus funciones de forma íntegra.

A quien su agenda de trabajo no le permita asistir al stand de TimoCom en la “IAA Nutzfahrzeuge”, podrá encontrar información interesante sobre el número 1 de entre las bolsas de cargas y camiones en www.timocom.com.