TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

Mejor marca 2014 en la categoría bolsas de cargas para TimoCom

Los lectores de la editorial ETM elijen a TC Truck&Cargo® como mejor bolsa de cargas

Dusseldorf, 25.07.2014. En la entrega de premios que tuvo lugar en Stuttgart el 5 de junio, el director de marketing de TimoCom Christof Thesinga recogió el premio "Mejor marca" por la bolsa de cargas TC Truck&Cargo®. Durante varias semanas antes de la entrega, 7.403 lectores de la editorial EuroTransportMedia votaron los mejores productos y servicios en la industria del transporte y la logística.

TimoCom entre los gigantes de la industria

Ser nombrado "Mejor marca" en la misma categoría que Mercedes, MAN o Michelin es un gran honor, según afirma el director de marketing de TimoCom Christof Thesinga: «Somos una empresa mediana gestionada por el propietario y desarrollamos y comercializamos todo nosotros mismos.  Subir al podio junto a los gigantes de la industria nos enorgullece y es un gran reconocimiento de nuestros esfuerzos. Me gustaría dar un gran agradecimiento a todos los lectores de la ETM y a los usuarios de TimoCom. Por cierto, ya nos hemos puesto de nuevo manos a la obra.» Estamos mejorando continuamente la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® e incorporando nuevas funciones útiles como la plataforma de seguimiento compatible con la mayoría de proveedores telemáticos TC eMap®. Con ella, más de 90 sistemas telemáticos pueden ser visualizados en un sólo mapa. Además, un acceso móvil también estará disponible este año con el cual se podrá utilizar los programas a través de una app en el smartphone o la tableta.

 Producto y servicio sin igual

Según Thesinga, no sólo de un gran producto nace una gran marca.  La empresa también invierte en un buen servicio de atención al cliente. «La comunicación constante con el cliente es el medio más eficaz para conseguir calidad. Sólo en el departamento de atención al cliente de TimoCom hay 50 empleados internacionales disponibles diariamente a través del teléfono, el correo electrónico o en Facebook. Es muy importante para nosotros estar cerca de nuestros clientes para poder reaccionar a las tendencias y lo más importante para responder a las consultas sin grandes retrasos", resume Thesinga.

 En el futuro, la empresa quiere dar un paso más y con la ayuda de una nueva herramienta simplificar la comunicación entre los usuarios.

 Encontrará más información sobre TimoCom y el premio "Mejor marca" en www.timocom.es y www.eurotransport.de.

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.