TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

Miembros de la asociación VSH se benefician del mayor grado de colaboración

Düsseldorf, 2010-11-05 - Desde febrero de 2009, Verband Straßengüterverkehr und Logistik Hamburg e.V. ya se beneficia de la bolsa cerrada de transporte para empresas transportistas de acero, una bolsa dentro de la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo®. Gracias a la colaboración firmada el 26 de agosto de 2010 con TimoCom, los miembros de la asociación VSH se adelantan a la competencia: ya pueden ser clientes, gozando de condiciones especiales, del líder del mercado europeo de entre las bolsas de cargas y camiones.


Fieles al eslogan "Uno para todos, todos para uno", ha surgido también la cooperación entre VSH y TimoCom Soft- und Hardware GmbH. VSH intercede por los intereses de las empresas logísticas y de transporte de mercancías con sede en Hamburgo en relación con todas las cuestiones de política de transporte y comercio. Para acceder a la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® y a la plataforma online de concursos europeos de transporte TC eBid®, no tienen que pagar ningún coste de conexión. En el duro día a día de la logística, las ventajas relativas a costes que ofrece TimoCom a estos miembros resultan muy atractivas. La empresa de Düsseldorf ofrece además un producto verdaderamente superior.

Con TimoCom, los miembros de la asociación están en buenas manos
Los miembros de la asociación pueden sentirse seguros con TimoCom. Y es que el sofisticado sistema de seguridad TC Secure permite llevar a cabo negocios fiables y transparentes con la bolsa de cargas y camiones líder del mercado europeo TC Truck&Cargo®, así como con la plataforma de concursos TC eBid®. En total disponen de hasta 230.000 ofertas actualizadas de cargas y camiones de 75.000 usuarios de toda Europa. Los empleados de TimoCom analizan cada nuevo miembro antes de su aceptación. Además, sólo se permite utilizar los programas a las empresas que están en el mercado desde hace al menos seis meses. Sin embargo, son los socios analizados quienes cierran el contrato de transporte entre ellos, pues ambos tienen por objetivo optimizar los recursos de transporte. Al contrario que el mercado inmediato en TC Truck&Cargo® los miembros de la asociación pueden contar con una seguridad de planificación a largo plazo con la plataforma europea de concursos de transporte TC eBid®: aquí tanto cargadores de la industria y el comercio como agentes de transporte y carga publican ofertas de transporte a largo plazo.

Efecto sinérgico para ambas partes
Tanto TimoCom como VSH están muy motivadas para colaborar, pues juntas se logran efectos sinérgicos más fácilmente. El economista Frank Wylezol de VSH ha destacado así la cantidad y variedad de ofertas de transporte en la plataforma de adjudicaciones y el servicio completo de TimoCom: "Nuestros miembros pueden beneficiarse de una enorme cantidad de ofertas gracias a la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo®. La bolsa les facilita el trabajo diario y les permite reducir los costes al mismo tiempo. Los usuarios pueden optimizar así sus recursos con rapidez y eficiencia. Muchos servicios adicionales aumentan el atractivo de TimoCom. Entre ellos, el paquete de seguridad TC Secure, por ejemplo." El representante jefe Marcel Frings también ve grandes oportunidades en esta cooperación: "Para nosotros, VSH es un socio sólido y fiable con el que nos gusta cooperar. Al fin y al cabo, sus miembros se benefician de nuestra colaboración, dado que podemos agrupar nuestros servicios para ofrecerles aún más ofertas."

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.