Por 8ª vez, TimoCom es la mejor marca

La empresa de TI de Erkrath gana el premio de los lectores de la editorial ETM en la categoría de bolsas de cargas.

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

Los lectores de la editorial ETM han vuelto a elegir a TimoCom como mejor marca por octava vez

Erkrath, 27-06-2016 – Ya es oficial: este año TimoCom vuelve a ser reconocida como "mejor marca" en la categoría de bolsas de cargas. Los lectores de las revistas Lastauto Omnibus, Trans aktuell y FERNFAHRER votan cada año a los mejores vehículos comerciales y las mejores marcas. Este premio, creado por la editorial ETM, reconoce el esfuerzo en el desarrollo de productos y servicios innovadores para el sector del transporte. El director de marketing de TimoCom, Christof Thesinga, recibió el premio en la festiva ceremonia de entrega en Stuttgart: "La distinción como mejor marca es, y sigue siendo, todo un honor para nosotros. Es siempre la confirmación de que el esfuerzo de nuestros empleados tiene su recompensa. Sin embargo, este año quizá simbolice también que vale la pena mantener un contacto directo con los clientes."

Comunicativa y transparente
Para Thesinga, uno de los motivos de la elección de la empresa de TI es la comunicación directa con el cliente. Más de 50 trabajadores internacionales hablan a diario con más de 2.000 usuarios de TimoCom sobre funciones de la plataforma o responden preguntas sobre el ámbito del transporte. En el terreno de las redes sociales, la página de TimoCom en Facebook se ha convertido en el canal digital más importante, pues permite a la empresa el contacto con el cliente en tiempo real. "Nada convence más que una respuesta directa y personal a un comentario", explica el profesional del marketing. "Nuestro equipo de redes sociales busca activamente la opinión de nuestros clientes sobre aspectos determinados de la plataforma de transporte."

Este diálogo directo no solo resulta muy motivador para el cliente, sino que además promueve la satisfacción general con la marca. Además forma parte de la filosofía empresarial y de la conciencia colectiva del personal. Así no sorprendió especialmente que un empleado de TimoCom prometiera, antes de la elección, saltar en traje desde un trampolín de cinco metros en caso de salir ganadores de nuevo. En la página de TimoCom en Facebook hemos visto cómo se ha visto cumplida esta promesa.