TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

Primicia en la Feria del Vehículo Industrial de Hanóver IAA: Acceda a TimoCom a través de una app

Los productos del proveedor de la bolsa de cargas ahora también disponible en dispositivos móviles

Düsseldorf, 25.09.2014 – Encuentre sus viajes de retorno rápidamente, en cuanto haya terminado de descargar con su cliente.  Ofrecer trabajos de transporte sin complicaciones, incluso cuando no se está en la oficina. En el día a día de la logística, organizar trabajos de transporte desde una tableta o smartphone es cada vez más una tendencia. TimoCom tampoco quiere pasar por alto esta necesidad del mercado y ha creado un acceso móvil a todos sus productos. Por primera esta primicia del acceso móvil será presentada en la Feria del Vehículo Industrial IAA de Hanóver que comienza el 25 de septiembre.

Los clientes de TimoCom ya no estarán atados a sus ordenadores de sobremesa para encontrar u ofrecer contratos de transporte de forma rápida y sencilla. El líder del mercado de las bolsas de cargas y camiones en Europa ha ampliado el barómetro de transporte app gratuito con un acceso a sus productos. Los clientes de TimoCom pueden acceder a sus cuentas a través del software de acceso TC Login integrado en la aplicación y sin importar dónde se encuentren. Así, todos los productos contratados de TimoCom también están disponibles sin ninguna restricción. De esta forma, será posible encontrar nuevos contratos en la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® mientras aún está descargando. Del mismo modo, podrá conceder al  nuevo socio permiso para efectuar el seguimiento del vehículo a través de la plataforma de seguimiento TC eMap®. O en el caso de una negativa a aceptar la mercancía, rápidamente encontrar instalaciones de almacenamiento a través de la bolsa de almacenaje. No importa si usa una tableta o un smartphone para su planificación móvil. El barómetro de transporte app es, por supuesto, compatible con todos los sistemas operativos como por ej. Android, iOS y Windows.

La seguridad sigue siendo de gran importancia también en los dispositivos móviles.

«Nuestro principal desafío estaba en aplicar los altos estándares de seguridad de TimoCom también para el uso móvil de nuestros productos», informa Marcel Frings, representante jefe de TimoCom. Este factor tan importante se logró añadiendo un nivel de seguridad en la aplicación. Una conexión móvil se realiza mediante TC Login. Este acceso de seguridad ya es bien conocido en la versión de ordenador de sobremesa. Además, se tiene que introducir un número PIN para el acceso móvil a una cuenta de TimoCom. «Es el mismo concepto que con una tarjeta de crédito, pero aún más seguro», explica Frings. «TC Login, el PIN individual y el dispositivo móvil correspondiente están unidos. Si falta una pieza del rompecabezas, no es posible acceder a TimoCom.  Es como si mi tarjeta de crédito funcionase sólo con mi PIN y sin necesidad de un cajero automático.  Esta es una gran ventaja de seguridad para nuestros clientes.»

En cualquier parte y siempre activo en el mercado
Dado que el acceso está integrado en la app del barómetro de transporte, los datos actuales del mercado de la industria europea de transporte por carretera están disponibles para todos los usuarios. Esto ayuda a aportar argumentos sólidos a la hora de negociar los precios. TimoCom asegura qué el acceso móvil a todas sus plataformas esté siempre en pleno funcionamiento. Independientemente de si se trata de la bolsa de cargas TC Truck&Cargo®, concursos de transporte en TC eBid®,  la herramienta de seguimiento y cálculo TC eMap®, la bolsa de almacenaje con superficies de almacenamiento y logística adaptadas a todas las necesidades o TC Profile®, el directorio de transporte para Europa - la próxima oportunidad de negocio está en sus manos y a tan sólo un clic de distancia.

Innovación en el stand de TimoCom
La feria de Vehículos Comerciales IAA de Hannover ofrece a todos la oportunidad de conocer el acceso móvil a los productos de TimoCom. En el stand C19 en el pabellón 13 encontrará toda la información sobre la app y por supuesto podrá probar todas las plataformas. Para ello, habrá varios PC disponibles donde podrá probar por sí mismo los programas con todas las funciones adicionales y siempre asistido por personal de TimoCom.

 

Encontrará más información sobre TimoCom y el acceso móvil en www.timocom.es.

 

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.