TimoCom TRUCK & CARGO® online, ¡ahora con nuevas prestaciones!

Düsseldorf, 15 de marzo de 2007. Mayor rapidez y eficacia: así se presenta el futuro de la gestión de tráficos con TimoCom TRUCK & CARGO® online. El líder del mercado en el sector de las bolsas de cargas y camiones ofrece a sus clientes una solución a medida para optimizar la explotación de sus recursos. La más sofisticada de las bolsas de cargas y camiones, ¡ahora con más funciones!

Desde hace 10 años, TimoCom Soft- und Hardware GmbH ofrece a las empresas del ramo del transporte, afectadas por una feroz competencia en el sector, la posibilidad de explotar al máximo sus capacidades y al mismo tiempo ¡evitar subidas o retornos en vacío!. Esta innovadora e inteligente forma de organización de tráficos tiene un nombre: TimoCom TRUCK & CARGO®, ¡líder de mercado en el sector de cargas y camiones de Europa! El vertiginoso éxito de TimoCom se debe, sobre todo, a la implementación de una inmejorable estrategia empresarial, es decir, a dedicar todos los esfuerzos posibles a atender las necesidades de los responsables de tráficos. Asimismo, a la hora de desarrollar lo último en software, TimoCom ha tenido siempre en cuenta todo aquello que sus clientes precisaban. El resultado es la última generación de bolsas de cargas, con el máximo dinamismo en la gestión de fletes: la versión online de TimoCom TRUCK & CARGO®. La actualización automática, las enormes ventajas en las nuevas funciones técnicas o el rendimiento mejorado son algunos de los nuevos atributos que atraen a las agencias y a los operadores de transporte y que los animan a pasarse a este nuevo software.

TimoCom es una empresa en constante evolución que no puede permitirse el lujo de dormirse en los laureles: la innovación y la calidad son sus máximas premisas. Por ello, los empresarios que quieran sacar el máximo provecho de TimoCom TRUCK & CARGO® online ¡deben aprovechar esta oportunidad de inmediato! La última versión del programa de septiembre del 2006, ¡ofrece ahora aún muchas más funciones!.
Entre las nuevas y mejoradas posibilidades de selección encontramos:

• Administración de plantillas mejorada (ahora p. ej. podrá visualizar solo las ofertas nuevas)
  • Visualización de todas las ofertas de un mismo cliente
  • Búsqueda de hasta 4 tipos diferentes de carrozado (Lona, Contenedor, Jumbo, etc)
  • Consultas exactas en relaciones cruzadas
  • Búsqueda hasta 5 relaciones simultáneas

Estas nuevas funciones supondrán para los clientes de TimoCom, una aún mayor eficacia en la planificación de sus recursos sumada a la enorme liquidez de ofertas de la bolsa de cargas y camiones de TimoCom TRUCK & CARGO®, que posee actualmente picos diarios de hasta 172.000 ofertas tanto de cargas como de camiones.

Por su parte, para TimoCom supone seguir así en el exitoso camino de su imparable crecimiento, y mirar con confianza y optimismo hacia el futuro.
Hoy en día, bolsas de cargas y camiones innovadoras como TimoCom TRUCK & CARGO® contribuyen considerablemente a que el transporte del futuro sea para las empresas, más rápido, más sencillo y, sobre todo, más rentable.