TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

TimoCom amplía TC eMap® con una función de localización

El mismo nombre, pero diferente contenido

Düsseldorf, 2013-04-08. TimoCom Soft- und Hardware GmbH sigue ampliando su oferta. A finales del año pasado, el proveedor de la bolsa de cargas y camiones líder de Europa TC Truck&Cargo® lanzó al mercado la que desde el primer momento sería la mayor bolsa de almacenaje de Europa. En junio de este año, TimoCom hará pública la siguiente innovación: La empresa ha renovado por completo su módulo de ruta y de cálculo TC eMap® y lo ha ampliado con una función de localización.

¡Una ampliación aparentemente pequeña que, tras un análisis en detalle, resulta ser toda una sensación! Gracias a TC eMap®, los datos de sistemas telemáticos diferentes, que normalmente no serían compatibles, se visualizarán en una plataforma neutral. A partir de ahora, por tanto, los clientes de TimoCom podrán hacer un seguimiento de los vehículos propios y también ajenos. Antes, los usuarios tenían que entrar y salir repetidamente de varios portales o aplicaciones. En cambio ahora, tendrán un resumen de los principales proveedores telemáticos europeos en una sola aplicación. Así se evita igualmente la necesidad de realizar llamadas telefónicas, que siempre suponen un esfuerzo y consumen tiempo.

Solución integral para el sector de transportes
Con el nuevo TC eMap® , TimoCom se ha convertido definitivamente en un proveedor «integral». Con sus tres plataformas online para el mercado inmediato, el mercado contractual y las superficies de almacenamiento, la empresa de Düsseldorf cubre todas las necesidades de adjudicaciones en el sector de transportes. El nuevo TC eMap® demuestra ser muy eficaz. Junto a la nueva función de localización, se conservan las conocidas funciones de cálculo de costes y planificación de ruta. Este paquete integral lo deja claro: En el sector del transporte y la logística, aquellos que buscan eficacia, ahorrar tiempo y reducir costes estando en ruta, solamente necesitan TimoCom.

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.