TimoCom despliega la alfombra roja para su primer asociado holandés.

Van der Wal Tiel BV, agencia de transportes de origen holandés, lleva más de 14 años asociada a la bolsa de cargas.

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

TimoCom despliega la alfombra roja para su primer asociado holandés.

Düsseldorf, 23-11-2011 - Dick Bergacker, Director Gerente de la agencia de transportes Wal Tiel BV, conoce ya las ventajas y el reconocimiento de ser el primero. Precisamente, por ser el primer asociado holandés, el proveedor de la bolsa de cargas TimoCom le invitó a visitar sus instalaciones en Düsseldorf. Una manera de agradecerle su fidelidad durante todos estos años.

Cuando Dick Bergacker decidió en 1997 asociarse a la bolsa de cargas TimoCom, desconocía ser el primer cliente holandés y el reconocimiento que esto tendría años después. El proveedor de servicios de TI TimoCom le obsequió a él y a su esposa con un animado fin de semana en Düsseldorf.
Desde 1974, la agencia de transportes Van der Wal Tiel BV trabaja principalmente en Europa Occidental y Oriental, apoyándose a diario en las ventajas y oportunidades de la Bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo®, líder de mercado. Desde su sede central en Tiel y su filial en Polonia, el operador logístico Van der Wal Tiel BV registra una media de 543 cargas mensuales. Sin lugar a dudas se considera un cliente muy satisfecho con los resultados y servicios, y ahora ha podido conocer en primera persona las instalaciones de la bolsa de cargas que utiliza a diario desde algo más de 14 años.

Acompañados por un sol radiante, numerosos empleados con camisetas naranjas, banderas y globos, le dieron una cálida bienvenida a un invitado tan especial. En un acto pequeño y distendido donde hubo presentaciones, anécdotas y regalos, Dick Bergacker recibió el trofeo como reconocimiento al "Primer cliente holandés". Al acto le siguió una completa visita a las instalaciones de la empresa para terminar disfrutando de una agradable y deliciosa comida en el restaurante. El resto del día, los invitados tuvieron la oportunidad de visitar la ciudad acompañados por Smahan Dahmani-Cicek, Country Manager de Holanda. El punto álgido del día fue a 170 metros de altura, cenando en la torre del Rin en Düsseldorf, a la que siguió una visita por el casco antiguo de la ciudad.

Dick Bergacker comentaba sobre la experiencia: „El fin de semana fue una magnífica oportunidad para conocer en persona TimoCom. Son un buen equipo con el que llevamos trabajando desde siempre y tenemos una relación de confianza.“ Unas palabras que agradeció el portavoz de la empresa, Marcel Frings: "Van der Wal es un ejemplo excelente de fidelización de clientes. Nos hemos propuesto cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros más de 85.000 usuarios. Por eso estamos muy atentos a los deseos, y también a las críticas, que nos puedan dar. Hemos abierto un nuevo canal de acceso a los clientes con las redes sociales de internet, interactuando regularmente con los usuarios.“

Para ver las mejores fotos y un entretenido vídeo con una entrevista y las impresiones de la visita, consulte www.youtube.com/user/TimoCom o www.facebook.com/timocom.de.

Para más información, consulte www.timocom.de o www.vanderwaltiel.nl.