TimoCom ha podido convencer a los lectores de la editorial ETM

Düsseldorf, 2010-05-18 – Una vez más TimoCom puede llamarse "La Mejor Marca 2010". Con la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo®, la empresa se ha mantenido en la cima por segunda vez consecutiva entre los varios com-petidores en la categoría "Mejor Bolsa de Cargas". Lo excepcional del premio es que no fue un jurado quien decidió el ganador, sino los lectores mismos de la editorial ETM.

En un año de crisis como el último, el máximo esfuerzo marca la diferencia. TimoCom parece haber hecho lo oportuno. El 18 de mayo la empresa de Düsseldorf subió de nuevo al podio y con el premio otorgado de "Mejor Marca 2010" ocupa el primer puesto en la categoría de "Mejor Bolsa de Cargas". El círculo de lectores de la editorial ETM, compuesto por los lectores de lastauto omnibus, trans aktuell y FERNFAHRER, se han pronunciado claramente a favor de TimoCom con su bolsa de cargas internacional TC Truck&Cargo®. El premio reconoce el gran compromiso en el desarrollo de productos prometedores, fiables e innovadores, que hacen que el trabajo diario de aquellos involucrados en el transporte sea mucho más fácil.

TimoCom - TC Truck&Cargo® elegido de nuevo como la mejor marca 2010 en la categoría bolsa de cargas Un total de 7.721 lectores han participado en esta elección. Para TimoCom esta opinión significa una verdadera muestra de confianza, pues a través de la bolsa de cargas y camiones sus clientes se sienten apoyados en su trabajo diario. Paul Göttl, Jefe de servicios de ETM sobre el galardón a TimoCom: "Una buena marca se distingue especialmente a través de una larga experiencia y conocimientos. También las exigencias de un buen producto son elevadas. Sólo aquel que tiene una política de producto y mercado bien elaborado consigue posicionar bien su marca y mantener sus clientes."

Marcel Frings, representante jefe de TimoCom recibió el trofeo en la entrega de premios en Residenzschloss Ludwigsburg en nombre de los más de 305 empleados: "Agradecemos la confianza de los lectores. Nos alegramos de nuevo tener este premio en nuestras manos por segunda vez. Este premio es a la vez una señal de que vamos por el buen camino. Sobre todo tenemos que agradecer este resultado positivo a nuestros empleados tan motivados".

TimoCom quiere continuar ofreciendo a sus clientes un alto estándar de calidad. Por lo tanto, estudia con suficiente antelación cómo se puede satisfacer las ne-cesidades y deseos de los usuarios en todas las áreas referentes a la bolsa. Esto incluye entre otros el fácil manejo, la utilidad para el usuario y por último la seguridad. La visión de innovaciones es completamente esencial y la disposición de innovar impulsa claramente a la empresa.