TimoCom integra al proveedor de servicios telemáticos número 200

Constante ampliación de la función de seguimiento de la plataforma de transportes

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

La función de seguimiento de TimoCom, TimoCom Tracking, existe desde hace tres años, en la que se ha integrado con Webbase al proveedor de servicios telemáticos número 200.

Erkrath, 23.09.2016 – Tres años después de ampliarse la solución de planificación de la ruta y cálculo de costes de transporte con la función de seguimiento, TimoCom activa al  proveedor de sistemas telemáticos número 200. De este modo el proveedor de servicios de TI da un paso más hacia su objetivo de ofrecer a todos los clientes a escala europea la posibilidad de consultar el estado de sus vehículos dentro de la plataforma de transportes y transferir rápida y fácilmente las informaciones recabadas al contratante.

Continua ampliación de la función de seguimiento

Un buen número de clientes de TimoCom ya utilizan la aplicación de seguimiento con el fin de proporcionar al contratante transparencia sobre la ubicación del camión y las mercancías cargadas. Gracias a esta opción, ya no son necesarias las llamadas telefónicas para informarse de la posición del vehículo.

Junto con la función de seguimiento, TimoCom tiene previsto ampliar en los próximos años la oferta completa de la mayor plataforma de transportes de Europa.
«La función de seguimiento es, junto con nuestro directorio de empresas y el mensajero, una oportunidad de lograr una mayor conectividad dentro de la plataforma de transportes y aportar más transparencia a la cadena logística», afirma el Company Spokesman Marcel Frings. «En la era industrial 4.0, nuestro principal cometido está en impulsar la digitalización y encarrilar proyectos con proyección de futuro que beneficien a nuestros clientes. Una medida interesante al respecto es, por ejemplo, la puesta a disposición del cliente de datos telemáticos de diferentes sistemas en su aplicación preferida».

A tal fin el proveedor de servicios de TI ya ha establecido un buen fundamento con su amplia paleta de aplicaciones y un número creciente de proveedores telemáticos integrados en la función.