TimoCom lanza la nueva aplicación TC Transport Order®

De plataforma de transportes a plataforma de transacciones

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

El «apretón de manos digital» simboliza la gestión centralizada de los encargos de transporte con TC Transport Order® directamente en la plataforma de transportes de TimoCom.

Erkrath, Alemania, 9.5.2017 – El secreto se ha desvelado: ¡TimoCom añade una nueva aplicación a la plataforma de transportes más grande de Europa! A partir de su lanzamiento en verano, TC Transport Order® permitirá a los más de 120.000 usuarios la realización de transacciones íntegramente digitales en la plataforma. Con este hito, TimoCom aporta a sus clientes un valor añadido clave en la optimización digital de procesos.

Con la nueva aplicación, los socios comerciales podrán tramitar por primera vez sus encargos de transporte directamente en la plataforma TimoCom, lo que incrementará la efectividad de la conexión digital entre contratante y contratista. «La introducción de TC Transport Order® contribuye significativamente al desarrollo digital de la plataforma de transportes. Para nuestros clientes se traduce principalmente en un claro ahorro de tiempo y de costes asociados a los procesos gracias a la tecnología digital y a la prevención de interrupciones en el flujo de información», afirma Gunnar Gburek, portavoz de TimoCom.

Solicitar digitalmente servicios de transporte y gestionar encargos de forma centralizada
Con las solicitudes de transporte en TC Transport Order® los contratantes podrán solicitar simultáneamente servicios de transporte a varios socios comerciales, en tiempo real y a precios completamente actualizados. De entre las ofertas recibidas, elegirán así la más adecuada. Por otra parte, gracias a las solicitudes recibidas, los proveedores de transporte potenciales tienen la posibilidad de participar en más negocios. El negocio se cerrará con un «apretón de manos digital» en la sección de gestión de encargos de TC Transport Order®. En esta sección, ambos socios comerciales contarán con un resumen de todos los encargos de transporte y su estado. Y podrán gestionarlos en todo momento en su propia organización de forma centralizada desde la plataforma de TimoCom. En adelante, los usuarios de TimoCom también recibirán directamente en la misma plataforma notificaciones sobre procedimientos relevantes.

A partir de principios de julio, TC Transport Order® supondrá una optimización importante de las transacciones comerciales entre transportistas, agentes de transporte y empresas cargadoras, lo que supondrá un soplo de aire fresco en el trabajo diario con la plataforma de transportes de TimoCom.

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte