TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

TimoCom le permite aprovechar al máximo sus vehículos

Ray Moran International Transport Limited. utiliza la bolsa de cargas para desarrollar de forma eficiente sus actividades de transporte en toda Europa.

Dusseldorf, 09.04.2014. El tiempo es oro. Esto lo sabe también la empresa irlandesa Ray Moran International Limited, que opera una flota de 40 semirremolques entre Irlanda y Europa continental. La empresa ha reconocido lo importante que es la flexibilidad, rapidez y profesionalidad en el desarrollo de las transacciones. Para aprovechar al máximo sus vehículos, los empleados utilizan a diario la bolsa de cargas y camiones líder del mercado europeo TC Truck&Cargo®.

Las ventajas de la plataforma online

Ray Moran International Limited fundada en 1997 realiza transportes de medicamentos, equipos informáticos y maquinaria así como transportes de grupaje y mercancía peligrosa. La empresa tiene su sede en Wexford, cerca del Europuerto de Rosslare, lo que le permite el envío directo de mercancías tanto hacia Dublín como al sur y oeste de Irlanda. También realiza transportes hacia Francia, Italia, España, Alemania, Bélgica, Países Bajos y otros países de Europa continental con regularidad. «Todo esto no funcionaría tan eficazmente sin TimoCom», reconoce el director Ray Moran. «Con la ayuda de la plataforma podemos encontrar unas 300 ofertas de cargas completas o parciales al año que nos permite gestionar mejor nuestra flota de vehículos. También funciona a la inversa. Podemos ofrecer nuestros vehículos vacios en la bolsa. De esta manera evitamos viajes en vacío costosos y contaminantes». El irlandés menciona aún otra ventaja: «La gran oferta disponible ofrece una buena base de negociación en cuanto a la definición de los detalles del transporte con el socio en cuestión. El programa también permite conseguir una mayor rentabilidad en todos los sentidos».

 

La calidad, los servicios y la seguridad convencen

Con un servicio fiable y un alto estándar de calidad, la empresa de TI TimoCom ha convencido a sus más de 100.000 usuarios. También para Ray Moran International Limited la fiabilidad y un buen conocimiento del sector es la clave para el éxito de una empresa. Ya sea con flota propia o a través de empresas subcontratadas serias de la región - el equipo experimentado garantiza el transporte seguro y puntual de la mercancía. TimoCom apoya a la empresa de transporte, y como Marcel Frings, representante jefe de TimoCom ,explica: «Apostamos por la seguridad, ya sea mediante la verificación de los proveedores de servicios o el acceso al programa. De este modo sentamos una buena base para que el cliente pueda encontrar rápidamente a socios comerciales idóneos y, especialmente, serios». Para poder ofrecer estas soluciones a medida con éxito en 44 países, la empresa TI está constantemente desarrollando y mejorando sus productos y servicios. Moran elogia este concepto de servicio y los altos estándares de seguridad: «Con TimoCom estamos siempre al día y bien asegurados.»


Más información sobre TimoCom y Ray Moran International Limited en www.timocom.es ywww.raymorantransport.com.

 

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.