TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

TimoCom ofrece ahora una línea directa especial para toda Europa

Desde el 2010-08-05 TimoCom Soft- und Hardware GmbH ofrece a sus usuarios germano parlantes de la bolsa de cargas y transportes TC Truck&Cargo® así como a los de la plataforma de concursos TC eBid® un servicio totalmente nuevo: "TimoCom Assist". TimoCom Assist es una línea directa de asistencia para contestar a las preguntas de los clientes sobre los productos de TimoCom y sobre transporte. Visto el éxito del servicio en el mercado alemán, ahora se llevara a cabo para toda Europa.


El "cliente es el rey" es un dicho conocido que TimoCom también aplica. Con TimoCom Assist, una vez más se ha pensado una novedad para satisfacer a sus clientes: la empresa, fundada en 1997, da empleo a muchos trabajadores de diferentes nacionalidades, muchos de los cuales provienen del sector de la logística y poseen unos amplios conocimientos sobre el sector. Este know-how, junto con 13 años de experiencia de la empresa como proveedor de servicios TI, proporciona a TimoCom grandes conocimientos, los cuales pone a disposición de sus más de 75.00 usuarios de forma gratuita.

La línea directa de asistencia TimoCom Assist le da siempre una respuesta
Con el práctico servicio telefónico de la empresa de TI de Düsseldorf, usuarios del programa pueden hacer preguntas sobre los productos, e incluso sobre temas relacionados con el transporte, como por ejemplo, las prohibiciones en los países de la EU. Además, puede obtener información útil como consejos de seguridad. El director de marketing Christof Thesinga comenta sobre el servicio: "No importa qué pregunta sobre transporte nos haga, los especialistas de TimoCom le responderá competente y rápidamente. Los clientes pueden usar nuestro servicio de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 llamando al + 49 211 88 26 88 26. Nos hemos fijado la meta de atender y asesorar a nuestros usuarios lo mejor posible. Aquí encontrará la información deseada de forma rápida y sencilla. Por último, a través de este servicio queremos fortalecer nuestra relación con los clientes e impulsar el intercambio de información útil entre ambas partes."

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.