TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

TimoCom ofrece todavía más cargas

La empresa de Düsseldorf es mucho más que un proveedor de bolsas de cargas

Düsseldorf, 22.10.2013. TimoCom, el proveedor de la bolsa de cargas y camiones líder del mercado europeo,TC Truck&Cargo®, presenta unas cifras impresionantes que dejan claro que: es imposible operar con eficacia y éxito en el sector del transporte sin contar con TimoCom. Además, las cifras también demuestran que TimoCom es mucho más que una bolsa de cargas.

Resultados sin precedentes: ¡hasta 450.000 ofertas diarias de cargas y camiones en TC Truck&Cargo®! TimoCom se adentra en nuevas magnitudes, al tiempo que afianza su posición dominante en el sector de las plataformas de concursos. «Claro que es fantástico que podamos informar a nuestros clientes de una evolución tan positiva en las ofertas de cargas y camiones de la bolsa», afirma satisfecho Marcel Frings, representante en jefe de TimoCom, quien prosigue: «Este crecimiento también es fruto de los esfuerzos y las innovaciones que hemos realizado con respecto a todos nuestros productos». Así, también hemos podido expandir nuestra cartera de clientes en toda Europa». También en este aspecto TimoCom ha batido nuevos récords: actualmente, ya son 100.000 los usuarios que mueven la bolsa de cargas (aunque no exclusivamente).

Ofertas especiales de TimoCom, generalmente sin coste adicional
Un simple vistazo a los productos que ofrece TimoCom además de la bolsa de cargas deja claro que la empresa es un proveedor de soluciones integrales para el sector del transporte. Y esto ya empezó con la exitosa bolsa TC Truck&Cargo®, que desde septiembre de 2012 incorpora gratuitamente una bolsa de almacenaje para facilitar la búsqueda y la oferta de superficies de almacenamiento y logística.
Y esto no es todo: TimoCom pone a disposición de sus clientes un total de tres productos, además de diferentes aplicaciones y numerosos servicios gratuitos. Son precisamente estas ofertas complementarias las que facilitan todavía más la actividad empresarial diaria.
La última novedad es TC eMap®, la eficaz solución de cálculo y seguimiento. TimoCom no es solamente el único proveedor de bolsas de transportes que ofrece una plataforma de seguimiento compatible con varios fabricantes. TC eMap® también ofrece al cliente la posibilidad de calcular su ruta. Gracias a la colaboración con Nokia, esta aplicación incorpora el material cartográfico más amplio del mercado, incluidos datos de satélite e información actualizada del tráfico.
También debemos destacar la plataforma de concursos de transporte TC eBid®, que se lanzó al mercado hace ya cuatro años, logrando consolidar su posición. Todo cuanto se refiere al transporte periódico y de larga duración se encuentra en este producto. En TC eBid® se han registrado hasta la fecha más de 20.000 concursos.

Recursos humanos y TI
Para satisfacer las cada vez más exigentes demandas en materia de TI, la empresa prefiere planificar con mucha antelación. Y con buena razón: «Somos muy conscientes de nuestra responsabilidad frente a las empresas de transporte y logística en Europa. Si, en algún momento, no fuera posible acceder a las plataformas de concursos de TimoCom, no solamente resultarían perjudicados nuestros clientes, sino también nosotros mismos.  Nuestras inversiones continuas en este ámbito han merecido la pena: en un 99,56 % de los casos, nuestros productos han estado accesibles 24 horas al día durante 365 días estos últimos 12 meses. ¡Este porcentaje incluye las interrupciones programadas por trabajos de mantenimiento!», afirma Frings.

El marcado aumento del número de ofertas y usuarios de TimoCom no solo se ha hecho notar en la transferencia de datos, el servidor y los programas, sino también en el departamento de atención al cliente, al que se han sumado muchos nuevos compañeros para ofrecer el mejor servicio personalizado posible al cliente en caso de preguntas o problemas. Un aumento de plantilla bien justificado, puesto que los 54 empleados de la línea de servicio al cliente en Alemania, Polonia, Hungría y la República Checa reciben diariamente más de 2.000 llamadas, lo que equivale a 40.000 llamadas al mes.

En suma, TimoCom presenta unas cifras impresionantes que deberían alegrar a todos los clientes, ya que demuestran que la empresa se encuentra en continua evolución y que es un socio fiable en el proceso comercial.  A raíz de lo anterior, esta última cifra no debería sorprender: en la última encuesta, un 94,3 % de los clientes de TimoCom afirmó estar completamente satisfecho con el proveedor.

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.