TimoCom presenta la mayor bolsa de almacenaje en Europa

Encuentre y gestione almacenes sin complicaciones

Düsseldorf / Hanover, 2012-09-19. TimoCom Soft- und Hardware GmbH ha presentado en la feria IAA de vehículos comerciales de Hanover la nueva bolsa de almacenes y logística de Europa. La bolsa de almacenaje es la aplicación que complementa la cartera de productos de TimoCom, aumentando las posibilidades de negocio tanto para el mercado spot como para el de contratos estables. Y no solo eso, además la bolsa de almacenaje es también una herramienta muy interesante para otros sectores, ya que reúne la mayor oferta en superficies de almacenamiento de toda Europa, y el uso de estas superficies no se limita sólo al sector del transporte y la logística.

"Con la bolsa de almacenaje nos convertimos desde un principio en líderes del mercado en Europa. Nuestro trabajo previo nos ha permitido que a día de hoy ya podamos ofrecer a nuestros clientes hasta 30.000 superficies de almacenamiento y logística“, afirma Marcel Frings, representante en jefe de TimoCom, "Y eso no es todo. Estamos convencidos de que también empresas de otros sectores utilizarán nuestra bolsa de almacenaje para poder beneficiarse del alcance europeo que TimoCom les ofrece."

Un sistema fácil y efectivo
La bolsa de almacenaje funciona igual que un mercado virtual. El usuario puede indicar qué características (tipo, tamaño o ubicación) debe tener el almacén que necesita, y recibirá la información sobre las superficies de almacenamiento y logística disponibles que reúnen sus criterios. Así, los clientes de TimoCom pueden responder a posibles cargas de trabajo imprevistas de manera rápida y flexible.
La situación inversa también tiene una respuesta en TimoCom. Los usuarios pueden ofrecer en la bolsa sus almacenes incluyendo una descripción ofreciendo los datos más relevantes. De esta forma, es posible evitar metros cuadros vacíos y rentabilizar el espacio existente.
"La bolsa de almacenaje constituye junto con TC Truck&Cargo®, líder del mercado en bolsas de cargas y camiones en Europa, y TC eBid®, la plataforma de concursos de transporte en Europa, una oferta única para aumentar la eficiencia empresarial de los clientes del sector del transporte y la logística" afirma convencido Frings.
Encontrar soluciones a medida en la bolsa de almacenaje es realmente fácil, ya que TimoCom inicia su bolsa con hasta 30.000 almacenes en 40 países europeos. Y todo acompañado siempre de su amplia gama de servicios.

Ventajas

- Hasta 30.000 superficies de almacenamiento y logística en 40 países europeos.
- La mayor oferta de toda Europa.
- Disponible en 24 idiomas.
- Gratuito para los clientes de TimoCom hasta el 31 de marzo de 2013.

Sus beneficios
- Encontrar y ofrecer el almacén adecuado en Europa.
- Reducir metros cuadrados vacíos y sin uso.
- Aumentar la rentabilidad de sus almacenes.
- Flexibilidad ante cargas de trabajo imprevistas.

Encontrará más información sobre la bolsa de almacenaje y otros productos de TimoCom en www.timocom.es!

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte