TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

TimoCom recibe el Gran Premio de Belgrado

La empresa de Düsseldorf recibió el premio "Grand Prix" en la feria "Beotruck"

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

TimoCom recibe el Gran Premio de Belgrado

Düsseldorf 2012-05-02. A finales de marzo se celebró en la ciudad serbia de Belgrado la feria internacional del motor "Beotruck". Como en las última ediciones, TimoCom estuvo presente en la cita en la que además fue reconocida con el "Grand Prix" en la categoría de "Equipamientos adicionales" durante la última jornada de esta edición.


La feria Beotruck de Belgrado es una de las ferias de transporte con mayor tradición en el este de Europa y gracias a los más de 150 expositores procedentes de 20 países, será este año una de las mayores en su categoría. La feria intercional celebraba además que esta edición se cumplía su 50 aniversario. Celebración a la que TimoCom se unió al ser galardonada con el "Gran Prix" por un jurado especializado en el sector, reconocimiento que reciben los expositores de más éxito. TimoCom destacó en tres de las principales categorías como proveedor de servicios y equipamientos adicionales.

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.