TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

TimoCom y ASTIC sellan su colaboración

Los miembros de ASTIC se benefician de condiciones especiales

Düsseldorf, 24-02-2014. Desde finales de enero de 2014, una de las mayores asociaciones de transporte de España, ASTIC (Asociación del Transporte Internacional por Carretera), ha elegido como socio a TimoCom Soft- und Hardware GmbH. Como nuevos clientes de TimoCom, los miembros de la asociación ASTIC podrán usar en el futuro la bolsa de cargas y camiones líder del mercado europeo TC Truck&Cargo® y muchas otras soluciones empresariales con condiciones especiales.

TimoCom es la mejor opción para ASTIC

ASTIC, una de las asociaciones de transporte internacional más antiguas de España, trabaja por los intereses de sus miembros y la consecución de objetivos económicos, políticos, sociales y ecológicos desde hace décadas. La organización, vinculada a la International Road Transport Union (IRU), no sólo promueve el intercambio de experiencias internacionales, sino que también ofrece posibilidades de formación continua. Asimismo presta servicios que ayudan a mejorar la competencia en el sector nacional y europeo del transporte. El proveedor de servicios de TI también contribuirá en adelante a incrementar la eficiencia del ámbito de transporte entre los miembros de ASTIC y a evitar los recorridos vacíos. Con ayuda de la plataforma online fácil de usar TC Truck&Cargo®, cada día se pueden consultar hasta 450.000 ofertas internacionales de cargas y camiones para que se pueda cargar un envío o aprovechar al máximo un vehículo de forma rápida y eficiente. Para el director general de ASTIC, Ramón Valdivia, la colaboración es un hito importante: "Con ella, podemos ofrecer a los miembros de la asociación un auténtico valor añadido, pues TimoCom es sinónimo de rentabilidad, fiabilidad, altos niveles de seguridad y una relación calidad/precio correcta. Por su parte, TimoCom puede llegar a muchas empresas del sector del transporte, de lo que se benefician, en última instancia, los usuarios."  

 Soluciones europeas con funciones adicionales

Para responder a los retos del mercado y alcanzar las metas fijadas, una colaboración necesita, además de confianza, una estrategia y plazos coherentes. "Hemos tomado la decisión en un momento adecuado, pues las exportaciones españolas muestran actualmente índices positivos, lo que indica que los ingresos por transporte en España siguen creciendo", explica Valdivia. Para poder optimizar este nuevo potencial empresarial, el proveedor de servicios integrales TimoCom ofrece mucho más que una bolsa de cargas y camiones. Todos los clientes de TC Truck&Cargo® tienen acceso gratuito al directorio de transporte online TC Profile® con 33.000 proveedores de servicios de toda Europa para que sea aún más fácil encontrar a los socios adecuados. Los miembros también pueden participar en el negocio de los contratos, pues se permite pujar sin coste alguno en la plataforma de concursos TC eBid®. Y eso no es todo. Además se incluyen otros servicios y aplicaciones que están disponibles gratis para el cliente en 24 idiomas europeos y que facilitan mucho el día a día empresarial. A través de la potente solución de cálculo y seguimiento TC eMap®, por ejemplo, la organización del transporte resulta más transparente, segura y eficiente. Y si busca u ofrece superficies logísticas o de almacenamiento, con la mayor bolsa de almacenes de Europa no tendrá ningún problema.

 

Todas estas ventajas muestran que la visión europea da sus frutos. "Como ASTIC, queremos seguir expandiendo nuestro negocio internacional y haremos todo lo necesario para corresponder a la confianza que nos han depositado los miembros de ASTIC", promete el jefe de representantes de TimoCom Marcel Frings. En cuanto a la colaboración: "La relación entre Alemania y España ha sido tradicionalmente muy buena, y así seguiremos también con nuestra bolsa de cargas en adelante." 

 

Más información sobre TimoCom y ASTIC en www.timocom.es y www.astic.net.

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.