Una colaboración que da su fruto

Dachser renueva su confianza en TimoCom

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

TimoCom flags

Dusseldorf, 2011-07-21. El proveedor de servicios de logística Dachser GmbH & Co. KG y TimoCom Soft- und Hardware GmbH, proveedor de la bolsa de cargas y camiones líder en el mercado europeo TC Truck&Cargo®, han renovado su cooperación. El acceso a la plataforma de concursos online TC eBid® se prolongará otros dos años. La cooperación con la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® se afianza y continúa.

Fundada en 1930, Dachser GmbH & Co. es una eficiente red paneuropea con 163 delegaciones y 3.822 rutas diarias que la convierten en la empresa de Kempten líder europea en servicios de logística. Principalmente, se benefician de esta colaboración los campos comerciales de logística europea, logística de aire y mar, así como la logística de alimentos. Como parte de sus actividades comerciales, los responsables de Dachser quieren seguir trabajando con TimoCom, prolongando así el uso de la plataforma online de concursos de transporte TC eBid® hasta el 2013.

Las soluciones de TimoCom ayudan a aumentar la eficiencia y rentabilidad

No sólo las empresas de transporte se benefician de esta cooperación, sino también los agentes de logística de Dachser. Por ejemplo, en TC eBid® encuentran transportistas en toda Europa de forma rápida y segura. Además, el directorio de transporte online TC Profile® permite el acceso a 30.000 proveedores de transporte y logística activas en Europa.

Una cooperación de muchos años

Desde el comienzo de la bolsa de cargas y camiones, Dachser es cliente de TimoCom y ahora sus delegaciones en Europa disfrutan de su acceso a TC eBid®. Marcel Frings, representante jefe, está muy satisfecho de que "Big Player" continúe depositando su confianza en TimoCom: "Queremos fortalecer esta cooperación de manera constante, para que podamos aprovechar de forma óptima las oportunidades que se nos ofrecen. La cooperación con Dachser es fruto de nuestro esfuerzo, orientado al beneficio de las empresas."