Una cooperación ofrece ventajas especiales

Düsseldorf, 2010-09-23 - desde principios del año la asociación Verband Güterkraftverkehr Logistik und Entsorgung Schleswig-Holstein e.V. (VGL) pertenece al grupo cerrado de la bolsa de transporte para empresas que transportan acero, una bolsa dentro de la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo®. A través de la cooperación cerrada con TimoCom, acordada el 2010-08-19, lo miembros de VGL ahora tienen una ventaja competitiva: pueden convertirse de inmediato en clientes con condiciones especiales de la bolsa de cargas y camiones líder en el mercado europeo. Quien también se beneficia de estas ventajas es Fachvereinigung Spedition und Logistik Schleswig-Holstein e.V. (FSL) gracias a su reciente cooperación con TimoCom.

"Una mano lava la otra y las dos lavan la cara" - eso ya lo decía el senador romano Titus Petronius Árbitro. Siguiendo este patrón se ha construido la cooperación entre TimoCom Soft- und Hardware GmbH por un lado y VGL y FSL por el otro. El privilegio especial de esta cooperación: los miembros de estas asociaciones no pagan ninguna cuota de conexión tanto para la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® como para la plataforma online europea para concursos de transporte TC eBid®. El objetivo es lograr ventajas en costes en el duro día a día de la logística para las empresas de transporte organizado VGL y FSL y también ofrecerles un producto de primera calidad. VGL y FSL apoyan a sus miembros a través de la agrupación y transmisión de información de todo tipo referente al sector del transporte y logística.

Los miembros se benefician de la seguridad, calidad y de los muchos servicios adicionales
Lo miembros de la asociación están en buenas manos con TimoCom. Tanto el líder en el mercado de bolsas de cargas y camiones a nivel europeo TC Truck&Cargo® como la plataforma de concursos TC eBid® incluye el sofisticado sistema de seguridad TC Secure para negocios fiables y transparentes. Por ejemplo, se revisa cada nuevo miembro antes de su activación. Además, sólo se permite a las empresas que están en el mercado desde al menos seis meses utilizar los programas. Las empresas verificadas acuerdan el verdadero contrato de transporte directamente entre sí, puesto que los dos tienen el mismo objetivo de aprovechar de forma óptima las capacidades de transporte. En total tienen diariamente a su disposición hasta 230.000 ofertas de cargas y camiones de 75.000 usuarios en toda Europa. Gracias a la plataforma para concursos de transporte a nivel europeo TC eBid® tienen además más seguridad en sus planificaciones de transporte: aquí cargadores de la industria y comercio así como agencias de transporte, publican sus contratos de transporte de larga duración. Los miembros de la asociación pueden por consiguiente planear de forma más eficiente sus negocios y están un paso por delante de sus competidores.

La motivación de ambos socios
La cantidad y la diversidad de las ofertas de transporte en las plataformas, así como el servicio integral de TimoCom, ha convencido a Dr. Thomas Rackow, director de FSL y VGL: "Con la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® , nuestros miembros pueden acceder a una amplia gama de ofertas. En el estresante día a día de la logística, el uso de la bolsa no sólo nos facilita el trabajo, sino que también nos permite ahorrar costes, maximizando así sus recursos con rapidez y eficiencia. Lo que más me ha gustado junto con los servicios extra, como por ejemplo el paquete de seguridad TC Secure, es la nueva línea directa de asistencia TimoCom Assist. Aquí reciben nuestros miembros una respuesta a todas sus preguntas relacionadas con los productos y transporte, como por ejemplo consejos sobre la seguridad o los últimos avances en el sector. También el plurilingüismo de TimoCom es un valor añadido decisivo para nuestros usuarios, especialmente en el cada vez más internacional mundo del transporte" El representante jefe de TimoCom Marcel Frings también se alegra por la cooperación: "Con mucho gusto cooperamos con asociaciones potentes como VGL y FSL. Estoy seguro de que vamos a logar una situación que beneficia a todos: cada miembro de VGL y FSL y también TimoCom se benefician mutuamente."

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte