TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

Una delegación del Gobierno chino visita TimoCom

Más allá de las fronteras europeas

TIMOCOM Comunicados de prensa – Información actualizada

Una delegación del Gobierno chino visita TimoCom, la plataforma de transportes más grande de Europa.

Erkrath, 26.07.2016 – En el programa de visitas de una delegación china a los centros de transporte de mercancías en Europa no podía faltar TimoCom, la mayor plataforma de transportes de Europa. Así lo decidieron antes de emprender su viaje los 11 miembros que componen la delegación. En su visita a la sede de la empresa en Erkrath a finales de junio, la delegación gubernamental pudo experimentar una tarde entre bastidores en TimoCom.

Desde China por Europa y hasta Erkrath
La delegación del Gobierno ya visitó en su viaje por Europa centros de transporte de mercancías en Londres, Ámsterdam y Múnich con el objetivo de identificar la interacción entre el transporte por carretera, por vía navegable y el transporte ferroviario de mercancías. Ya antes de iniciar el viaje, al documentarse sobre plataformas europeas consolidadas de transporte, se toparon con TimoCom. La optimización del transporte y el aprovechamiento de capacidades son temas que cobran cada vez más importancia en China. No tardaron en decidir que también Erkrath, con la visita de TimoCom, debía ser una parada obligatoria.
Y así fue el 20 de junio de 2016. Los once miembros de la delegación recibieron una calurosa acogida en el TiComplex por parte del representante en jefe de TimoCom, Marcel Frings, y su asistente, Nadine Reutersberg. La visita empezó con un recorrido por las cuatro plantas que componen el edificio de la empresa. Mientras se presentaban brevemente los diferentes departamentos y áreas de trabajo, Marcel Frings relató la exitosa historia del líder del mercado europeo en bolsas de cargas y camiones. Los invitados se mostraron muy interesados desde el principio, y prestaron mucha atención a las explicaciones del portavoz de la empresa. En el área de marketing, se habló de una gran diversidad de culturas, que no solo representan a los clientes de TimoCom, sino también a los propios trabajadores de la empresa. Finalmente, se presentó a la delegación el departamento de TI, en el que se desarrolla y optimiza la plataforma de transportes en beneficio del cliente. Una vez visitados todos los departamentos y plantas, los once miembros de la delegación participaron en una agradable reunión en el restaurante de la empresa, en la que escucharon atentamente la presentación de Marcel Frings sobre la cartera de productos de TimoCom. Además de la bolsa de cargas y camiones, la solución de cálculo y seguimiento, el directorio de empresas y la plataforma de concursos para los contratos de transporte duraderos, los invitados de China se mostraron especialmente interesados en la bolsa de almacenaje. Al final de la presentación de la empresa, los miembros de la delegación preguntaron entusiasmados sobre la evolución de TimoCom, los grupos objetivo y los puntos clave del éxito de la empresa. 
Una vez contestadas todas las preguntas, la delegación del Gobierno se despidió.
«Está claro que esta no ha sido la última vez que conversamos. Mostraron un gran interés por TimoCom para aplicarlo a su propia área de transporte», valoró Frings.

Esta visita especial muestra que TimoCom no solo une cargas y camiones, sino también diferentes continentes, trascendiendo el área de trabajo y las fronteras geográficas.

Responsable de prensa

Communications

TIMOCOM GmbH

Timocom Platz 1

DE-40699 Erkrath

+49 211 88 26 59 24
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.