VIALTIS y TimoCom se asocian

Por una parte, VIALTIS, el líder de mercado europeo en reducción de costes dentro del ramo del transporte. Por otra, TimoCom, empresa que ofrece el servicio líder en el mercado europeo de bolsa de carga y camiones TC Truck&Cargo®, así como TC eBid®, la plataforma en línea de concursos de transporte dentro de Europa. Ambas empresas han creado una asociación que beneficia a sus respectivos clientes.

Aumentar la eficacia y reducir los costes: es el lema que persiguen tanto TimoCom como VIALTIS. Con la cooperación de estos dos proveedores de servicios para las empresas que se dedican al transporte, se concentrarán las prestaciones y se ampliará el abanico de ofertas a los clientes.

Cooperación como consecuencia lógica
Las plataformas de contratación de TimoCom están diseñadas para evitar desplazamientos sin carga y para planear los transportes a largo plazo. Cualquier empresa dedicada al transporte puede conseguir ahorros importantes de tiempo y dinero si utiliza la bolsa de carga TC Truck&Cargo® y la plataforma de concursos TC eBid®.
La colaboración con VIALTIS se traduce en unas posibilidades aún mayores de ahorro ya que VIALTIS ofrece a las empresas de transporte servicios útiles para la administración así como para el desplazamiento mismo. Tanto si se trata de pagar un peaje, recuperar o reembolsarse el IVA por adelantado, recuperar los impuestos del gasóleo, encontrar la oferta más competitiva para gasóleo o reservar un viaje en ferry.

Cooperación en el más alto nivel
La TimoCom Soft- und Hardware GmbH se fundó en 1997 y ofrece servicios de TI a todas las empresas dedicadas al transporte. TimoCom ha evolucionando en pocos años hasta convertirse en una empresa mediana. Con un gran equipo internacional de empleados, TimoCom ofrece dos plataformas de contratación en Europa: la bolsa de carga y camiones TC Truck&Cargo® y la plataforma en línea TC eBid® para concursos de transporte.
VIALTIS es una empresa de servicios que trabaja para transportistas internacionales. Como socio privilegiado de la IRU (International Road Transport Union), el grupo dispone de diez sucursales en Europa con 6.000 clientes en más de 40 países.

Si desea más información sobre TimoCom y VIALTIS, visite www.timocom.com o www.vialtis.com.

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte