La diversidad de departamentos en TIMOCOM

Tanto si eres un profesional con mucha o poca experiencia, como si acabas de graduarte de la universidad, puedes empezar a trabajar con nosotros en los diferentes departamentos. Siempre estamos buscando refuerzos en las diversas áreas de la empresa. A continuación te presentamos los diferentes departamentos y todas tareas interesantes que te esperan en cada uno de ellos.

IT

En nuestro centro de desarrollo Full Service Inhouse nos encargamos del proceso completo de cada fase de desarrollo del producto: planificación estratégica, elaboración profesional, arquitectura técnica, puesta en práctica en tecnologías de la información, control de calidad, ejecución y mantenimiento continuo. Pues nuestra labor no finaliza con el lanzamiento, sino que también supervisamos el éxito del producto, analizamos el mercado y recopilamos los comentarios de los clientes para proporcionar al mercado exactamente lo que pide. En este proceso operamos con todas las disciplinas de las tecnologías de la información, lo que hace nuestro trabajo muy ameno.

Vacantes actuales en IT

«En TIMOCOM no trabajamos en una aplicación cualquiera. Trabajamos en la digitalización de la logística del transporte. Este es mi objetivo como director de producto, al igual que el de todos mis demás compañeros. Y estoy convencido de que juntos lo conseguiremos».

Philipp, Portfolio Manager

Marketing

Como especialistas en comunicación, somos responsables de la gestión estratégica y operativa de la marca TIMOCOM, tanto interna como externamente. Dar a conocer la empresa y nuestras aplicaciones a todos los grupos objetivo en toda Europa es una tarea importante que nos motiva cada día. Comercializamos nuestro sistema TIMOCOM en 44 países europeos y en 24 idiomas europeos. Lo que nos diferencia: Contamos con expertos in situ: Communications, PR, Design, Social Media, Media Buying, Web Development y Project Management. En los mercados principales contamos además con un Country Manager que dirige nuestras iniciativas de marketing en el país en cuestión.

Vacantes actuales en Marketing

«Lo mejor de mi trabajo son, sin duda, las personas. Me levanto todos los días para apoyar a mis amigos y compañeros, puesto que creo firmemente en la lealtad y el espíritu de equipo en una empresa. Ganar dinero se puede hacer en todas partes, pero saber el por qué y para quién se trabaja es más importante».

Christos, Manager Marketing Investment

Sales & Customer Success

Sin clientes no hay facturación. A partir de este sencillo principio se ha formado nuestra organización de ventas, que no solo es la punta de lanza para captar nuevos clientes internacionales, sino que también se presenta como un socio de confianza para los usuarios de nuestra plataforma. En Customer Care, Pre- y Aftersales nos ocupamos de que los nuevos clientes se conviertan en fieles miembros de nuestra red digital. Además, el Key Account Manager está a disposición de nuestros clientes principales en logística y Trade & Industry, mientras que es el interlocutor clave para las empresas de la industria y el comercio. El servicio se completa con la administración de interfaces de sistemas telemáticos y de gestión de transporte para todos los operadores del transporte. Nuestros especialistas se dedican a diario a garantizar la seguridad de todos los clientes actuales y futuros.

Vacantes actuales en Sales & Customer Success

«Es una satisfacción ver que algo funciona y que el equipo se lo pasa bien al mismo tiempo. Además siempre tenemos tiempo para charlar, lo que es muy importante, pues, al fin y al cabo, no somos robots. Y es fantástico que cada uno coseche sus éxitos, al igual que es gratificante ver el espíritu de superación de los compañeros».

Sonja, Head of Customer Service & Sales Support

Human Resources

En el departamento de recursos humanos, aspiramos como socio estratégico a contribuir activamente al éxito de la empresa, un fin que conseguimos centrándonos en particular en las áreas de estrategia de personal, Employer Branding, Recruiting y Talent Development. Creamos además valor añadido para nuestros compañeros y candidatos haciéndonos eco de sus necesidades e intereses.

Vacantes actuales en Human Resources

«Me gusta dar apoyo a todos los empleados y me produce satisfacción ver que se sienten a gusto y que vienen con ganas a trabajar. Además es interesante participar en proyectos que contribuyen a mejorar el bienestar y la satisfacción de los trabajadores. Por otra parte, no me canso de ver cómo van evolucionando profesionalmente. Es la historia de cada persona la que hace el trabajo interesante».

Tanja, HR Development & Trainees

General Management

TIMOCOM es una empresa mediana dirigida por sus propietarios que se caracteriza por un ambiente familiar. Por ello, con frecuencia nos encontramos a familiares de los empleados compartiendo todos relajadamente el almuerzo. Es natural que en este círculo tan estrecho se debatan cuestiones y decisiones sobre el futuro. El departamento de Corporate Development asiste en el plano estratégico. Además de ocuparse de todos los asuntos empresariales, nuestra dirección se esfuerza para que todos nos sintamos a gusto y con ganas de ir al trabajo.

Vacantes actuales en General Management

«Cada día es distinto, por lo que nunca es aburrido. La colaboración multifacética con todos los departamentos es fantástica. A lo largo del año tengo contacto prácticamente con cada uno de los compañeros. Lo que no deja de fascinarme es que, por una parte, la gente sea tan distinta y que, por la otra, estén tan dispuestos a ayudar. Todos los días logro grandes y pequeños éxitos, lo que me mantiene motivado».

Sarah, Assistant to the Management Board

Finance

En el departamento de Finance, todo gira en torno al tema económico y cubre los ámbitos de contabilidad, finanzas, control y gestión de riesgos. En contabilidad, destacan los cierres de mes y año para las diferentes sociedades. La liquidación contractual constituye además una tarea fundamental del departamento. En el ámbito de Controlling, llevamos a cabo planificación empresarial y elaboramos importantes informes para la gestión empresarial. En finanzas, se realiza el control de la liquidez y la gestión de riesgo y se evalúan los riesgos de los departamentos y las sociedades, a la vez que se introducen medidas para minimizar estos riesgos.

Vacantes actuales en Finance

«Nos ocupamos de todo lo relacionado con los pagos. En este aspecto, mis compañeros se han convertido en una parte muy importante de mi vida. Nos apoyamos mutuamente y colaboramos para encontrar soluciones creativas. Muchas veces también quedamos después del trabajo. Voy a trabajar con una sonrisa, puesto que allí me esperan buenos amigos e interesantes tareas».

Vitus, Controller

Recomendado por los empleados

Empresa con calificación «TOP Company»

Aquí puedes ver la valoración que ha conseguido TIMOCOM como empleador.

En TIMOCOM puedes hacerte un nombre.

Edición especial TIMOCOM JavaMagazin 16 - Philip Stroh y Martin Hermes

Ejemplo:
Artículo «Apache Cassandra en la implementación del negocio» en la revista Java Magazin por nuestros desarrolladores Martin Hermes y Philip Stroh.

Descargar artículo (PDF, 6,6 MB)

Edición especial TIMOCOM JavaMagazin 9-17 - Hendrik Brinkmann y Philip Stroh

Ejemplo:
Artículo «Pipeline as Code con Jenkins 2: Caso práctico» en la revista Java por nuestros desarrolladores Hendrik Brinkmann y Philip Stroh.

Descargar artículo (PDF, 1,8 MB)

Edición especial TIMOCOM JavaMagazin 16 - Philip Stroh y Martin Hermes

Ejemplo:
Artículo «El ecosistema JavaScript: las principales herramientas, tendencias y marcos» en la revista Java de uno de nuestros desarrolladores Philip Stroh.

Descargar artículo (PDF, 6,6 MB)

¿Te interesa? ¡Envíanos tu solicitud de empleo e incorpórate a nuestro equipo!

Solicitar empleo ahora online

¿Todavía te queda alguna duda? Nuestro equipo de RR.HH. está a tu entera disposición:

+49 211 88 26 40 19

Lista de eventos

¿Te gustaría conocernos? A nosotros nos encantaría conocerte. En TIMOCOM nos gustan las conversaciones directas y personales en un ambiente agradable.

por lo que nos encantaría intercambiar opiniones contigo antes de la celebración de un evento: en vivo y en directo.

Evento Intervalo de tiempo Localidad Tipo

Nuestros próximos eventos todavía no están programados. En cuanto estén programados, podrás visualizarlos aquí, en nuestra lista de eventos.

Siempre puedes enviarnos Tu solicitud de empleo digitalmente, de forma proactiva o en respuesta a una de nuestras vacantes. Estaremos encantados de conocerte en persona.

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información