TimoCom Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.


Gestión centralizada de órdenes de carga

Órdenes de carga

Ahora podrá tramitar fácilmente sus órdenes de carga con sus socios comerciales directamente en la plataforma de transportes de TimoCom y gestionarlas de forma centralizada.

Registrarse ahora

TC Transport Order®: gestión centralizada de órdenes de carga

¿Desea empezar a utilizar la gestión de órdenes de carga? Estaremos encantados de ayudarle: +34 91 788 86 19
+34 91 788 86 19

¡Tenemos una solución digital para sus órdenes de carga!

Como comprador de servicios, usted elabora una orden de carga con todos los datos y la envía digitalmente a su proveedor. Como vendedor de servicios, usted recibe de su socio comercial potencial la orden de carga en la plataforma de TimoCom, pudiéndola aceptar o rechazar simplemente con un click. Si la acepta, se genera un documento contractual vinculante para ambas partes.

Ahora ambos socios comerciales tienen la posibilidad de gestionar la orden de carga y mantener todas sus órdenes de carga bajo control siguiendo su progreso de forma centralizada.

Las órdenes de carga pueden registrarse y enviarse además a partir de una solicitud de presupuesto u oferta de carga previas sin necesidad de perder tiempo en introducir de nuevo toda la información. Como vendedor de servicios también dispone de la posibilidad de registrar las órdenes de carga recibidas por otros medios como, por ejemplo, el correo electrónico, y gestionar así de forma centralizada todas las órdenes recibidas.

Sus ventajas:

Acuerdos contractuales sin otros medios de comunicación adicionales
Seguridad bilateral con un documento contractual vinculante
Órdenes de carga en el idioma local correspondiente
Personalización de las órdenes de carga con el logo de la empresa, documentos relevantes y el generador de número de orden
Utilización de plantillas para órdenes de carga recurrentes
Registro de órdenes de carga de compradores externos de servicios
Uso de estadísticas para la toma de futuras decisiones

Así funciona la gestión de órdenes de carga digitales:

En nuestro blog de servicios, el Update Pool de TimoCom, le explicamos de forma sencilla cómo funciona exactamente la tramitación digital de órdenes de carga. Así que no dude en visitar el blog siempre que desee volver a informarse sobre las funciones de su plataforma de transportes.

¡Optimice sus procesos de negocio con la digitalización de las órdenes de carga!

Como comprador de servicios, adjudique digitalmente órdenes de carga en la plataforma de TimoCom a sus socios comerciales.

Como vendedor de servicios, responda a las órdenes de carga aceptándolas o rechazándolas por vía digital directamente en la plataforma de TimoCom.

¿Desea empezar a utilizar la gestión de órdenes de carga? Estaremos encantados de ayudarle:


¿Preguntas? ¡Contáctenos ahora!

Envíenos su mensaje

Aquí tiene la posibilidad de enviar un mensaje a TimoCom. Si lo desea, puede dejarnos su teléfono en el contestador y le devolveremos la llamada de inmediato (Lu-Jue 8:00-18:00 h y Vier 8:00-17:00 h).

Formulario de contacto

Por favor, rellene correctamente los campos seleccionados.

+34 91 788 86 19

Hosted in Germany: seguridad de datos

Tratamos sus datos con especial cuidado, lo que nos ha valido el sello de calidad «Hosted in Germany». Los datos de nuestros usuarios se alojan en Alemania, por lo que están sujetos a la legislación alemana y, más concretamente, la legislación alemana en materia de protección de datos, que es una de las más estrictas de Europa.

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.