Carreras Grupo Logístico, convencido con la interfaz de TimoCom

Mayor alcance para las cargas nacionales gracias a TC Connect

compártelo en...
20.02.2015

Lealtad, experiencia y desarrollo. Estos son tres factores importantes sobre los que se basa el éxito del líder logístico español Carreras. Aunque también es necesario contar con buenas "conexiones", en todos los sentidos. La empresa colabora desde hace muchos años ya con el proveedor de la bolsa de cargas TimoCom. Pero ahora, con la interfaz TC Connect, mantienen otra conexión de éxito. Gracias a esta, las muchas ofertas de cargas y camiones del sistema propio de Carreras se transfieren en un solo paso a la bolsa de cargas líder del mercado. Para los agentes de transporte, esto implica sobre todo una clara simplificación del trabajo diario, un ahorro de tiempo y así una mayor productividad. 

compártelo en...

El grupo logístico español Carreras no solo ofrece un amplio espectro de servicios en torno al transporte. La empresa también desarrolla soluciones para optimizar los procesos logísticos, como el sistema propio de gestión del transporte COMET donde se publican solo a nivel interno las ofertas propias de cargas y camiones. Al mismo tiempo, Carreras también lleva muchos años usando la bolsa de cargas de TimoCom que, gracias a la interfaz TC Connect, ahora se conecta al sistema propio COMET. Según el equipo de desarrollo de software en Carreras, se trata sin duda de la interfaz más efectiva hasta la fecha: "Gracias a TC Connect, las ofertas de cargas y camiones de nuestro sistema pasan en un solo clic a TC Truck&Cargo®. Así podemos, por un lado, publicar más ofertas y, por otro, llegar a muchos más socios potenciales. La cargas se asignan rápido. De este modo abarcamos más encargos y aumentamos la facturación." Con la vinculación, la empresa mejora asimismo la visión de las actividades propias. La productividad se puede medir mejor y la empresa puede seguir optimizándose.

 

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información