Empresa galardonada: Publique sus concursos de transporte online con TimoCom

"Compra de Cargas"

compártelo en...
27.05.2015

Erkrath, 27.05.2015 – La plataforma europea de concursos para contratos de transporte, TC eBid®, lleva el sello de calidad "Compra de Cargas" concedido por la BMEnet GmbH( Sociedad de la Asociación Federal de Administración de Existencias, Compras y Logística e.V.)  Por tercera vez consecutiva, TC eBid® consiguió superar el año pasado el control de calidad de la asociación profesional de forma satisfactoria. Con ello, TimoCom Soft- und Hardware GmbH se convierte en una empresa certificada en el área "Software y Plataformas Electrónicas" Con la plataforma de concursos, las empresas cargadoras, operadores logísticos y proveedores de transporte tendrán la posibilidad de encontrar contratos de transporte en toda Europa para rutas regulares.

compártelo en...

TC eBid®, la herramienta onlinepara una mayor rentabilidad.
En TC eBid® las empresas productoras y comerciales, así como los operadores logísticos pueden publicar sus contratos de transporte para rutas regulares para sus cargas parciales y completas. Con este software podrá llegar potencialmente a 33.000 empresas de transporte activas y verificadas de toda Europa. A través de TC eBid® los clientes de TimoCom tienen la posibilidad de conseguir más oportunidades de negocio, más seguridad en la planificación y una mejor optimización de la capacidad de carga. Además, de esta forma se consigue evitar los viajes en vacío. La plataforma online proporciona una mayor rentabilidad y una mayor eficiencia en el negocio del transporte. 

Sello de calidad de BMEnet
La sociedad BMEnet GmbH otorga los sellos de calidad para softwares y plataformas electrónicas. La aprobación para obtener el sello de calidad se basa en criterios estandarizados y neutrales con unos requisitos claramente definidos. Con la valiosa certificación y a través del sello de calidad se consigue una mayor transparencia en el mercado y más seguridad en la elección de fabricantes de softwares.

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información