La bolsa de cargas de TimoCom, distinguida con el sello de calidad

TC Truck&Cargo® recibe el sello de calidad de BME

compártelo en...
12.06.2015

Erkrath, 12.06.2015 – TC Truck&Cargo®, la bolsa de cargas y camiones de TimoCom, líder del mercado europeo, ha sido premiada con el sello de calidad de BME en la categoría «adquisición de productos de transporte». Es el segundo producto de TimoCom que recibe la certificación de BMEnet GmbH, una filial de la BME, la asociación profesional alemana de compradores y profesionales del sector de la logística. 

compártelo en...

«Estamos muy satisfechos de haber recibido esta distinción de BME, puesto que es una muestra de que la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® no solo destaca por su variada oferta, sino principalmente por su calidad. Y esta es una combinación sin precedentes en el mercado de las plataformas de transporte», afirma Marcel Frings, representante en jefe de TimoCom. Desde hace ya tiempo, la plataforma permite el acceso a empresas productoras y comerciales de toda Europa para el mercado inmediato; por este motivo, la BMEnet GmbH, la organización competente en materia de sellos de calidad, sometió a TC Truck&Cargo® a un análisis siguiendo un conjunto de criterios objetivos y normalizados.
Y el resultado fue el siguiente: «La bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® ofrece más oportunidades de negocio a los proveedores de servicios de transporte o a los clientes, que además permite optimizar la capacidad a través de adquisición de productos de transporte.  Así se evitan los costos viajes en vacío, lo que supone a su vez un beneficio medioambiental. TC Truck&Cargo® ofrece además características y funciones adicionales inteligentes que facilitan el día a día a los clientes de TimoCom», se desprende de la argumentación de BMEnet GmbH.
En definitiva: Las empresas cargadoras que buscan un eficaz sistema de software para su logística, encontrarán en TimoCom un proveedor de calidad contrastada y con transparencia del mercado.

TimoCom: doble certificado
El sello de calidad otorgado convierte a TC Truck&Cargo®, TimoCom Soft- und Hardware GmbH en una empresa doblemente premiada en la categoría «Software y plataformas». Y es que TC eBid®, la plataforma en línea para los concursos de transporte en Europa, ya había sido sometida anteriormente a un proceso de prueba.  La plataforma lleva desde el año 2010 el sello de calidad de BME «Compras de cargas». También en este caso, BME atribuye la concesión del sello a su alta eficacia, facilidad de uso y mejora de la transparencia en el mercado.

Sello de calidad de BMEnet: Estándar de calidad probado
El sello de calidad de BMEnet GmbH se otorga a soluciones integradoras de software y de plataforma destinadas a la optimización de compras y la logística. Las pruebas para obtener el sello de calidad se basan en criterios estandarizados y neutrales con unos requisitos claramente definidos. De este modo se aporta transparencia al mercado en la selección de sistemas de software. Los usuarios tienen así la seguridad de adquirir software que ofrece unos estándares de calidad probados. Por su parte, los proveedores premiados pueden demostrar la calidad de sus productos a sus clientes.

Volver arriba

Acepto que este sitio web utilice cookies con fines de análisis, publicidad y personalización de contenido. Más información