TimoCom Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.
"Analizamos exhaustivamente a nuestros clientes"

Gerhart Seichter

Business Unit Director Sales & Marketing

Gerhart Seichter, Business Unit Director Sales & Marketing, TimoCom

Más seguridad con una verificación previa

Nuestros clientes deberían poder usar la plataforma de transporte de TimoCom de forma eficiente y segura todos los días – este es nuestro trabajo. Al cerrarse los negocios directamente entre las dos partes interesadas, se espera que ambas partes trabajen con profesionalidad.

Infografía de TimoCom Identify

Verificación de la identidad del socio comercial:

  • Solicite una copia impresa de la oferta de la plataforma de transporte de TimoCom al posible socio comercial. De este modo se asegura de que realmente tiene acceso a la plataforma de transporte.
  • Consulte el perfil de su posible socio comercial en el directorio empresarial. El posible socio en cuestión debería haber subido los documentos más solicitados, que sirven de identificación, con la ayuda de la función para documentos.
  • Compare los datos de los documentos subidos con la información que aparece en el directorio empresarial.
  • Contraste también los datos de la persona de contacto, por ejemplo, si el nombre, número de teléfono y la dirección de correo electrónico están registrados en el directorio empresarial y coinciden.

En caso de que después de este control los datos del socio comercial sigan despertando dudas o sospechas acerca de su autenticidad, TimoCom Identify le ayudará en la identificación del nuevo socio

Para la solicitud de identificación es necesario:

  • Copia impresa de la oferta en la plataforma de transportes de TimoCom emitida por el possible socio comercial
  • Copia de los documentos de empresa recibidos del posible socio comercial o que han sido subidos al directorio empresarial
  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado indicando las razones que motivan sus dudas

Envíe toda la documentación a TimoCom por correo electrónico a identify@timocom.com o por fax al +49 211 88 26 50 00.

Descarga del formulario

Para una completa verificación gratuita, el equipo de TimoCom Identify dispondrá de un máximo de 5 horas. Recibirá la respuesta por escrito en días laborables entre las 08:00 y las 17:00 h.

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.