TimoCom Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

Más seguridad con una verificación previaTimoCom Identify

Nos esforzamos a diario para que nuestros usuarios trabajen de manera eficiente y segura con nuestros programas. Al cerrarse los negocios directamente entre las dos partes interesadas, se espera que ambas partes trabajen con profesionalidad.

Verificar la identidad del socio comercial:

  • Solicite una copia impresa de la oferta de carga de TC Truck&Cargo® al posible socio comercial. De este modo se asegura de que realmente tiene acceso a la bolsa de cargas.
  • Pida al socio comercial que le envíe para su identificación los documentos que normalmente se requieren a todo nuevo socio comercial antes del cierre de un negocio.
  • Compare los datos de los documentos remitidos con los ofrecidos en el perfil de empresa en TC Profile®.
  • Contraste también los datos de la persona de contacto, por ejemplo, si el nombre, número de teléfono y la dirección de correo electrónico están registrados en TC Profile® y coinciden.

En caso de que después de este control los datos del socio comercial sigan despertando dudas o sospechas acerca de su autenticidad, TimoCom Identify le ayudará en la identificación del nuevo socio.

Para la solicitud de identificación es necesario:

  • Copia impresa de la oferta de TC Truck&Cargo® emitida por posible socio comercial
  • Copia de los documentos de empresa recibidos del posible socio comercial
  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado indicando las razones que motivan sus dudas

Envíe toda la documentación a TimoCom por correo electrónico a identify@timocom.com o por Fax al +49 211 88 26 50 00. El equipo de TimoCom Identify realizará gratuitamente una completa verificación de los datos en el plazo máximo de 5 horas (dentro del horario laboral). Recibirá la respuesta por escrito en días laborables entre las 08:00 y las 17:00 h.

TimoCom habla

Síganos

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.