TIMOCOM Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.
Si usted está satisfecho, nosotros también

Si usted está satisfecho, nosotros también

Ofrecemos a los empleados la oportunidad de contribuir al desarrollo de una empresa en crecimiento y, a la vez, lograr avances importantes en su propio desarrollo. La dedicación, la motivación y la disposición a trabajar tienen como recompensa el reconocimiento y el desarrollo personal y profesional del trabajador. Somos una empresa renombrada. Ofrecemos un entorno en el que se aprende de los errores y se incentivan las sugerencias para poder mejorar. Destaca principalmente un ambiente laboral diverso y positivo: diferentes culturas, procedencias y trayectorias que conducen a un mosaico de opiniones que se armonizan a la perfección.

Ambiente laboral positivo

Nos esforzampos a diario por crear un entorno en el que cada empleado tenga ganas de ir a trabajar, se sienta a gusto y sea propicio a su desarrollo.

Formación continua

Los talentos deben promoverse. Por este motivo damos prioridad en cada departamento a las medidas de formación continua, a través de un coaching personal, seminarios de un día o semanales o un estudio completo.

Prestaciones adicionales

Nos adelantamos al mañana. Por eso le apoyamos con planes de ahorro y una contribución a la pensión de jubilación de la empresa. Aportamos además una contribución a los costes de electricidad, un salario de 13 meses y numerosos descuentos en la compra de renombrados productos y servicios.

Conciliación laboral

¿Son compaginables una jornada flexible, la oficina en casa y la oficina móvil con las condiciones empresariales? Esto le permitirá adaptar su día a día laboral a sus necesidades concretas.

Promoción de la salud

Ofrecemos diferentes iniciativas de salud y eventos para después del trabajo, pues la salud y el bienestar de nuestros trabajadores es una prioridad ‐ variadas iniciativas para todos.

Modernas oficinas

En ruta, en cualquier momento y en cualquier lugar, con su portátil ‐ o, dependiendo del puesto, el móvil de la empresa ‐: no se perderá ninguna novedad importante.

Eventos internos

Ya sea el BarCamp de TIMOCOM, la Oktoberfest, la fiesta de carnaval o la fiesta anual de verano ‐, siempre intercambiamos ideas y celebramos el éxito de nuestra empresa juntos en un ambiente relajado.

Plazas gratuitas de aparcamiento

No hace falta buscar largo y tendido para encontrar aparcamiento, pues puede aparcar su coche tranquilamente en el aparcamiento de la empresa.

Cafetería interna

Una selección de platos del día, un ambiente agradable, un entorno confortable y una agradable terraza en el ático ‐ : así es el «comedor de Timo» durante el descanso del almuerzo.

Tarifa plana para bebidas

Beba tanta agua como quiera. También ofrecemos café y té gratuito a los amantes de estas bebidas, que pueden servirse en todo momento de las muchas máquinas expendedoras.

Abono transporte con precio reducido

Importante para los usuarios de autobús y tren: Podrá disfrutar de un descuento de la tarifa regular para viajar con toda comodidad y económicamente.

Posibilidades de relajación

La colorida iluminación, los modernos espacios en los que desarrollar sesiones de brainstorming o el cercano valle de Neandertal le ofrecen la oportunidad de relajarse. Y si uno se fija bien, queda claro que, más de uno ha tenido aquí las mejores ideas.

Y ahora le toca a usted

No tiene más que echar un vistazo a la convivencia en TIMOCOM:

Recomendada por los empleados alemanes

Empresa con calificación TOP Company

Descubra cómo se valora TIMOCOM en Alemania como empleador.

kununu – TOP-Company – sello de calidad para empleadores
kununu – OPEN Company – sello de calidad para empleadores

Empresa con calificación Fair Company

Somos una Fair Company, porque...

Somos una Fair Company

... porque remuneramos, promovemos y valoramos a nuestros empleados según su rendimiento. Esto se manifiesta, por ejemplo, en que los becarios y estudiantes en prácticas ya pueden asumir responsabilidad por sus propias tareas y tienen la oportunidad de pasar a integrar la plantilla fija de TIMOCOM. La creatividad de los empleados es muy importante para nosotros, por lo que, como empresa dirigida por sus propietarios, reconocemos y premiamos las ideas. Fomentamos asimismo la conciliación laboral a través de, por ejemplo, horarios flexibles y la eliminación de horas extraordinarias.

TIMOCOM presente en las redes sociales

Facebook Logo
Logo de Instagram
Logo de LinkedIn
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.