TimoCom Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.

Herramientas para auténticos multitalentos y una mayor facturación para las empresas de transporte internacionales.

"Cuando necesito camiones disponibles de forma sencilla y rápida y que sean de empresas de transportes de confianza, busco en TimoCom. Y lo mismo para encontrar cargas de retorno adecuadas. Ahora además, puedo hacer un seguimiento de todos los vehículos."

Descarga gratuita aquí.

¡Descargue el software de acceso TC Login!


Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición en el número +34 91 788 86 19.

Herramientas para auténticos multitalentos y una mayor facturación para las empresas de transporte internacionales.

Encuentre lo que busca: Ofertas de cargas y vehículos disponibles
Más información

No importa si se trata de buscar un proveedor de servicios de transporte de confianza con vehículos disponibles para una empresa cargadora o cargas internacionales para su vehículo. Aquí encontrará lo que busca: En la bolsa de cargas y camiones líder en Europa TC Truck&Cargo® de TimoCom, tiene acceso diario a un oferta de hasta medio millón de cargas y camiones de más de 36.000 empresas verificadas de toda Europa.

Sus ventajas:

  • una oferta internacional de hasta 500.000 cargas y camiones diariamente
  • Entre en contacto con 110.000 usuarios verificados en toda Europa
  • La máxima seguridad gracias a TimoCom red de confianza
  • Tarifa plana mensual atractiva

Gran ventaja adicional para los agentes de transporte:

Como cliente de TC Truck&Cargo® puede publicar su oferta gratuitamente en la plataforma para concursos de transporte TC eBid®.

¡Queremos convencerle!

Pruebe ahora como nuevo cliente TC Truck&Cargo®, la bolsa de cargas líder del mercado hasta 4 semanas gratis y sin compromiso.

Descargar ahora

Saber siempre donde se encuentra el conductor: Todos los sistemas telemáticos en una plataforma
Más información

La nueva función de seguimiento de TC eMap® simplificará la localización de vehículos a las agencias de transporte: Con ella no sólo tendrá localizados a sus propios vehículos sino también a los de las empresas subcontratadas - independientemente del sistema telemático utilizado. Otras funciones integradas como la planificación de la ruta y cálculo de costes le ayuda a elaborar sus ofertas para los clientes industriales y en la negociación de precios con los transportistas.

Sus ventajas:

  • Seguimiento de numerosos sistemas de telemática en una sola plataforma
  • Sin gastos de instalación o montaje: Basta con utilizar el sistema telemático existente y la plataforma habitual de TimoCom
  • Mayor eficacia en la comunicación entre los socios comerciales

TC eMap® aporta mayor transparencia y eficacia a las actividades de transporte

Se ahorran las prolongadas y costosas llamadas telefónicas entre agencias de transporte y transportistas puesto que los vehículos localizables son visibles para los socios comerciales en la plataforma. Así sabe en todo momento, donde se encuentra la mercancía.

¡Cuente con ello!

Con ayuda de la función de planificación de ruta podrá calcular en la bolsa de cargas y camiones TC Truck&Cargo® el trayecto de la ruta correspondiente, así como todos los costes de viaje y otros gastos adicionales en TC eMap®. Así obtiene una base realista para la negociación de precios y la elaboración de ofertas.

¡Queremos convencerle!

Pruebe ahora como nuevo cliente TC eMap®, la eficaz función de cálculo y seguimiento hasta 4 semanas gratis y sin compromiso.

Descargar ahora

Para contratos de transporte de larga duración: Una red logística de más de 36.000 empresas verificadasde toda Europa
Más información

Llegue a una red logística de más de 36.000 empresas verificadas de transporte con solo un concurso y evite con ello un déficit de sus capacidades. O bien realice una oferta usted mismo y consiga contratos de transporte rentables y regulares. En esta plataforma de concursos no sólo encontrará una selección enorme de empresas de transporte internacionales, sino también contratos de transporte de grandes empresas cargadoras. ¡Aproveche la oportunidad para aumentar su facturación y oportunidades de negocio!

Sus ventajas:

  • Evite los problemas de falta de capacidad de carga a través de la enorme base de datos de proveedores de servicios de transporte
  • Contacto directo con los grandes clientes en toda Europa
  • Una media de 500 concursos para cargas por mes

Bonus Exclusivo:

Como cliente de Truck&Cargo® Usted puede publicar en los concursos de otros clientes sus ofertas de forma totalmente gratuita en TC eBid®

¡Queremos convencerle!

Pruebe ahora como nuevo cliente TC eBid®, la plataforma de concursos europea, hasta 4 semanas gratis y sin compromiso.

Descargar ahora

Bien interconectados: Acceso completo a los datos de contacto de socios de transporte internacionales
Más información

TC Profile® le ofrece acceso a un amplio directorio de socios de transporte verificados en toda Europa. Aquí encuentra multitud de socios comerciales potenciales con sus datos de contacto al completo e información adicional como tipos de carrocería o rutas que se ajustan a la perfección a su encargo de transporte y la mercancía a transportar. Usted también puede incluir aquí su tarjeta de visita y ser encontrado: Aumente sus posibilidades de contratos de transporte rentables e introduzca su empresa en el directorio online de transporte para Europa TC Profile®.

Sus ventajas:

  • Más oportunidades comerciales: Nuevos socios comerciales
  • Gratis, publicidad a nivel europeo para sus servicios de transporte
  • Incluido en TC Truck&Cargo® y TC eBid®

¡Queremos convencerle!

Pruebe ahora como nuevo cliente de TC Truck&Cargo® o TC eBid® el directorio de transportes TC Profile® gratis hasta 4 semanas sin compromiso.

¡Lo mejor de todo!:

TC Profile®siempre está presente en todos los programas principales.

Descargar ahora

Descárguese ahora nuestro software de acceso TC Login y aprovéchese de las muchas ventajas gratuitas y en tiempo real.

Pruebe ahora gratuitamente

El Diccionario de Transporte – todas las respuestas sobre el transporte

Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.