TimoCom Logo

JavaScript está desactivado en su navegador.

De esta forma, el alcance de las funciones de esta página web se ha reducido. Para aumentar el alcance del usuario y por su comodidad, le recomendamos que active el Javascript temporalmente en la configuración de su navegador.
La diversidad de departamentos en TimoCom

La diversidad de departamentos en TimoCom

Bien sea profesional con mucha o poca experiencia o recién graduado de la universidad, puede empezar a trabajar con nosotros en diferentes departamentos. Siempre estamos buscando refuerzos en los muy diversos departamentos de la empresa. A continuación le descubrimos cuáles son estos departamentos y las muchas tareas interesantes que le esperan en cada uno.

Ámbito de trabajo en TimoCom: Business Unit IT

Business Unit IT

En nuestro centro de desarrollo Full Service Inhouse nos encargamos del proceso completo de cada fase de desarrollo del producto. Planificación estratégica, elaboración profesional, arquitectura técnica, puesta en práctica en tecnologías de la información, control de calidad, ejecución y mantenimiento continuo. Pues nuestra labor no finaliza con el lanzamiento, sino que también supervisamos el éxito del producto, analizamos el mercado y recopilamos los comentarios de los clientes para abastecer al mercado exactamente con lo que demanda. En este proceso operamos con todas las disciplinas de las tecnologías de la información, lo que hace nuestro trabajo muy ameno.

Vacantes actuales en IT
Philipp Schmidt, Product Manager, TimoCom

«En TimoCom, no trabajamos en unas aplicaciones cualquiera. Trabajamos en la digitalización de la logística del transporte. Este es el fin que persigo como director de producto, al igual que todos mis demás compañeros. Y estoy convencido de que juntos lo conseguiremos».

Philipp Schmidt, Portfolio Manager
Ámbito de trabajo en TimoCom: Business Unit Marketing

Marketing

Como especialistas de comunicación, en nuestras relaciones internas y externas somos responsables de la supervisión estratégica y operativa de la marca TimoCom. Hacer que la marca y los productos se conozcan en Europa en todos los grupos objetivo es una importante tarea que nos motiva día a día a trabajar. Comercializamos nuestra plataforma de transportes TimoCom en 44 mercados europeos y en 24 idiomas. Lo que nos diferencia: Contamos con expertos in situ: Communications, PR, Design, Social Media, Media Buying, Web Development y Project Management. En los mercados principales contamos además con un Country Manager que controla nuestras iniciativas de marketing en el país en cuestión.

Vacantes actuales en Marketing
Christos Georgiadis, Manager Marketing Investment, TimoCom

«Lo mejor de mi trabajo son, sin duda, las personas. Me levanto todos los días para servir de apoyo a mis amigos y compañeros, puesto que creo firmemente en la lealtad y el espíritu de equipo en una empresa. Ganar dinero se puede hacer en todas partes, pero saber el por qué y para quién se trabaja es más importante».

Christos Georgiadis, Manager Marketing Investment
Ámbito de trabajo en TimoCom: Business Unit Sales

Sales

Sin clientes no hay facturación. A partir de este sencillo principio se ha formado nuestra organización de ventas, que no solo es la punta de lanza para captar nuevos clientes internacionales, sino que también se presenta como un socio fiable para los usuarios de nuestra plataforma. En Customer Care, Pre- y Aftersales nos ocupamos de que los nuevos clientes se conviertan en fieles miembros de nuestra red digital. Además, el Key Account Manager está a disposición de nuestros principales clientes del ámbito de la logística y Trade & Industry es el interlocutor central para las empresas de la producción y el comercio. El servicio se completa con la interfaz de sistemas de telemática y de gestión de transporte para todos quienes operan en el transporte. Nuestros especialistas se dedican a diario a garantizar la seguridad de todos los clientes y clientes potenciales.

Vacantes actuales en Sales
Sonja Erkelenz, Head of Customer Service & Sales Support, TimoCom

«Es una satisfacción ver que algo funciona y que el equipo se lo pasa bien al mismo tiempo. Además siempre tenemos tiempo para charlar, lo que es muy importante, pues al fin y al cabo no somos robots. Y es fantástico que cada uno coseche sus éxitos, al igual que es gratificante ver el espíritu de superación de los compañeros».

Sonja Erkelenz, Head of Customer Service & Sales Support
Ámbito de trabajo en TimoCom: Business Unit Human Ressources

Human Resources

En el departamento de recursos humanos, nuestra aspiración como socio estratégico es la de contribuir activamente al éxito de la empresa, un fin que conseguimos centrándonos en particular en las áreas de estrategia de personal, Employer Branding, Recruiting y Talent Development. Creamos además valor añadido para nuestros compañeros y candidatos haciéndonos eco de sus necesidades e intereses.

Vacantes actuales en Human Resources
Tanja Freise, HR Development & Trainees, TimoCom

«Me gusta poder estar ahí para cada persona y me produce satisfacción ver que se sienten a gusto y que vienen con ganas a trabajar. Además es interesante dar forma a proyectos que contribuyen a mejorar el bienestar y la satisfacción de los trabajadores. Por otra parte, no me canso de ver cómo van evolucionando profesionalmente. Es la historia de cada persona la que hace el trabajo interesante».

Tanja Freise, HR Development & Trainees
Ámbito de trabajo en TimoCom: Business Unit General Management

General Management

TimoCom es una empresa mediana dirigida por sus propietarios en la que cultivamos un ambiente familiar. Por ello, con frecuencia nos encontramos entre los empleados a las familias compartiendo relajadamente el almuerzo. Es natural que en este círculo tan estrecho se debatan cuestiones y decisiones sobre el futuro. El departamento de Corporate Development asiste en el plano estratégico. Además de ocuparse de todos los asuntos empresariales, nuestra dirección se centra en que todos nos sintamos a gusto y con ganas de ir al trabajo.

Vacantes actuales en General Management
Sarah Pfennigwerth, Assistant to the Management Board, TimoCom

«Cada día es distinto, por lo que nunca es aburrido. La colaboración multifacética con todos los departamentos es fantástica. A lo largo del año tengo contacto prácticamente con cada uno de los compañeros. Lo que no deja de fascinarme es que, por una parte, la gente sea tan distinta y que, por la otra, estén tan dispuestos a ayudar. Todos los días logro un éxito pequeño y otro grande, lo que me motiva».

Sarah Pfennigwerth, Assistant to the Management Board
Ámbito de trabajo en TimoCom: Business Unit Finance

Finance

En el departamento de Finance, todo se mueve en torno al dinero y cubre los ámbitos de contabilidad, finanzas, control y gestión de riesgos. En contabilidad, destacan los cierres de mes y año para las diferentes sociedades. La liquidación contractual constituye además una tarea fundamental del departamento. En el ámbito de Controlling, llevamos a cabo planificación empresarial y elaboramos importantes informes de relevancia para la gestión empresarial. En finanzas, se realiza el control de la liquidez y la gestión de riesgo y se evalúan los riesgos de los departamentos y las sociedades, a la vez que se introducen medidas tendentes a minimizar estos riesgos.

Vacantes actuales en Finance
Vitus Falk, Controller, TimoCom

«Nos ocupamos de todo lo relacionado con los pagos. En este aspecto, mis compañeros se han convertido en una parte muy importante de mi vida. Nos apoyamos mutuamente y colaboramos para encontrar soluciones creativas. Muchas veces también hacemos algo juntos después del trabajo. Voy a trabajar con una sonrisa, puesto que allí me esperan amigos e interesantes tareas».

Vitus Falk, Controller

Todos pueden hacerse un nombre en TimoCom

Edición especial-TimCom-JavaMagazin-16-Stroh-Hermes

Ejemplo:
El artículo «Apache Cassandra im Projekteinsatz» (La Apache Cassandra en la gestión de proyectos) del Java Magazin redactado en alemán por nuestros desarrolladores Martin Hermes y Philip Stroh.

Descargar artículo (PDF, 6,6 MB)

Edición especial-TimCom-JavaMagazin-9-17-Stroh-Brinkmann

Ejemplo:
El artículo «Pipeline as Code mit Jenkins 2 - Der Praxischeck» (Pipeline como código con Jenkins 2: comprobación de la práctica) del Java Magazin redactado en alemán por nuestros desarrolladores Hendrik Brinkmann y Philip Stroh.

Descargar artículo (PDF, 1,8 MB)

¿Tiene preguntas? Nuestro equipo de RR. HH. está a su entera disposición:

+49 211 88 26 40 19
+49 211 88 26 40 19

Lista de eventos

¿Le gustaría conocernos? A nosotros nos encantaría. En TimoCom nos apasionan las conversaciones directas y personales en un entorno agradable,
por lo que nos gustaría mantener un intercambio de opiniones con usted antes de la celebración de un evento: en vivo y en directo.

Nombre Intervalo de tiempo Localidad Tipo
Bewerbertraining für Schüler des Gymnasiums am Neandertal 09.10.2018 Erkrath Evento
IT-Speed-Dating auf dem Campus Essen 24.10.2018 Essen Evento

Recomendada por los empleados alemanes

Empresa con calificación TOP COMPANY

Descubra cómo se valora TimoCom en Alemania como empresario.

kununu – TOP-Company – sello de calidad para empresarios
kununu – OPEN Company – sello de calidad para empresarios
Acepto el uso de cookies de este sitio para el análisis, contenido personalizado y publicidad.